Los miembros del Dsmp estaban un tanto incomodos, pero a la vez impacientes de lo que van a reaccionar ahora.
Pero el problema era que la diosa se tardaba mucho, se preguntaban por qué se demoraba en prender la pantalla.
La razón? Se encontraba con su creadora con bate en mano, cucurucho y Eryn atado a una silla.
Ahora sí Eryn, ya no te vas a poder escapar y hacer una regera aquí - dijo amenazadoramente la creadora con su bate.
Ay no que fuera para tanto - resoplo Eryn con una cara aburrida.
AVER-
creadora cálmese!!
Ja ja ja - "rio" cucurucho.
Después de unos minutos la diosa por fin volvió, algo agitada ya que tuvo que calmar a su creadora pero al menos ya estaban calmados.
Lamento por tardar, ahora sí vamos a comenzar! - anuncio, los del dsmp se prepararon para reaccionar.
Todos estaban confundidos, mirando la imagen una y otra vez, no entendían nada..pensaban que reaccionarian a Sapnap. Quien era el?
Disculpe, quien es el? Pensé que estábamos aquí para reaccionar a Sapnap - Pregunto Tubbo confuso
Bueno mis queridos amigos... Eso es lo que estamos haciendo, El es Sapnap. - eso ahora sí que dejo todos perplejos-
No puede ser, el no se parece nada a Sapnap - Soltó dream incrédulo.
Cierto! No se parecen ni un poco! - Concordo Skeppy.
Bueno, digamos que es un Au. Dónde ustedes están en paz y son creadores de contenido - explico
Creadores de contenido? No entiendo una mierda - Bufa el pato.
Básicamente ustedes hacen videos para entretener a la gente. - contesto de forma simple.
Osea, todos están en paz? - pregunto el enmascarado
Algo así, al menos no hay guerras por discos y una nación no explotó - Tommy y wilbur entienden la referencia y bajan la cabeza avergonzados.
No hay gobiernos? - pregunto Techno ilusionado
Lamentablemente para ti techno, siguen existiendo - Techno volvió a estar serio y se cruzó de brazos, Philza le dió palmaditas en la espalda. - continuemos
ESTÁS LEYENDO
🐼𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻 𝑻𝑶 𝑺𝑨𝑷𝑵𝑨𝑷🐼 [PAUSADA]
Fanfiction¿ᴇʟ ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛÁ ᴄᴏɴᴅᴇɴᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ꜱᴏʟᴇᴅᴀᴅ, ᴠᴇᴀᴍᴏꜱ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ? •SapnapBowl• •Mi Au/Lore Continuacion del mismo libro desde mi otra cuenta @valeriefujoshipro