🥀💚Rҽαƈƚισɳ💙🥀

529 51 63
                                    

(esto será más corto que los anteriores debido a falta de Imaginación lo siento)

Mientras todos estaban en la sala de reacciones conversando entre ellos después de las entrevistas, un azabache estaba en su habitación terminando de comer los dulces.

Aún estaba algo confuso por todas las preguntas que preguntaban por su bienestar y hasta regalandole dulces, pues a sus ojos, el no merece estás cosas, pero las aprecia.

También pensaba en todo el descanso que se dió cuando llegó aquí, despertando confundido hasta que la que parecía ser la dueña del lugar le dió cobijo para que en sus palabras "tuviera el descanso que merecía", cosa que lo confundió pero agradecía el detalle de poder dormir por fin.

Ya no recordaba la última vez que durmió en el server, recordaba que solo hacía dos cosas, entrenar y vigilar su país. Apenas y comía con la comida que el preparaba pero debido a que tenía que vigilar el país 24/7 dejo de comer amenudo.

También dejo de dormir por eso causando que tuviera grandes ojeras que la mayoría notaba pero nunca le hacían caso o no le tomaban importancia, el azabache tomo eso como que si salud ya no importaba, solo debía ser fuerte.

Sapnap no entendía el porque todos ahora son tan buenos con él, lastima? Quizás. Pensaba que estaría solo, en su cabeza pensó que era lo mejor para él.

Pero... Aún así tenía miedo de la soledad, de que todos se aparten de él, aunque eso ya había pasado.

Todos se alejan de él, todos le dan una mala mirada, todos lo odian... Y cree que merece eso.

No entiende como todos le dijeron palabras bonitas a él cuando fue a la sala de control con la diosa, no entiende como dicen eso si hace unos días trato de matar al hijo Piglin de Tubbo.

Sapnap siempre fue alguien que quería llamar la atención para que lo mirasen, su miedo a estar solo y ser ignorado lo hizo cometer esa locura para que todos lo mirasen... Aunque sea con enojo.

Tubbo no sabe nada de eso, ni Ranboo, teme que cuando lo descubran lo odien. Aunque no lo demuestre quiere mucho a esos dos, desde que Tubbo entro al server intento ser un hermano para él, pero fracaso.

Lo mismo con Ranboo, hasta planeaba adoptarlo cuando se iba a casar con sus prometidos, pero al final... Todo termino en tragedia.

Eh? Acaso estaba llorando otra vez?

Sapnap se tocó la cara y noto sus lágrimas cayendo por sus mejillas y quemandolas en el proceso. Estaba tan dolido por dentro que no noto el dolor de las quemaduras.

Decidió dormir de nuevo, ahora entendía de nuevo a George, dormir solo lo hace alejarse de su cruel realidad... Pero no podía escapar de ella por siempre.

Aunque soñaba que alguien pueda salvarlo de esta misma realidad...

....

Estan todos listos para la siguiente reacción? - pregunto la voz recibiendo una respuesta afirmativa de parte de todos.

Ahora a que vamos a reaccionar? - pregunta Jaiden.

Reaccionaremos a algunas cosas de sapnap. - responde la chica. - empezemos!

 - empezemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐼𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻 𝑻𝑶 𝑺𝑨𝑷𝑵𝑨𝑷🐼 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora