Dick siempre ah sido muy cariñoso con la gente que le importa y ama, por lo tanto a las personas en qué más confía.
Suele encariñarse rápidamente, así que, si le das buena espina a la primera impresión, que no te extrañe que de todo de si para que estés bien, incluso si lo llegas a lastimar.-Donna Troy
Quieres salir de fiesta? Invita a Dick, quieres emborracharte hasta vomitar y no tener conciencia por días? Invita a Dick.
Quieres a alguien con quién pelear? Invita a Dick, necesitas un hombro en el que llorar y gritar? Invita a Dick.
Quieres ayuda para esconder un cadáver? Invita a Dick, quieres matarte? Invita a Dick.-Roy Harper
Cuando era niño, admiraba a mi tío, el gran Flash, pero, tenía un crush secreto jaja, El chico Maravilla, Robin, obtuve mis poderes por un accidente que yo mismo provoque, esto me mataba lentamente; el día que lo conocí fue el mejor de mi vida, en el encontré todo lo que necesitaba, amigo, hermano, primo, enemigo, compañero, amante, todo, el me ayudó a salir de casa y encontrar a mi verdadera familia, no solo hablo de mis tíos, si no de mis amigos, siempre que me encontraba, encuentro y seguro, escontrare, estuvo y estará ahi, conmigo, para mí.
-Wallace West
Mi puta alma gemela, oh, no se pueden decir groserías? Bien, pero si, el era mi hermano de otro mundo, podía estar en el momento más horrible de mi maldita vida, eso no es una grosería, y me hacía sonreír, reír, alegrarme, seguir adelante, no se cómo pero siempre me levantaba el ánimo, amo a ese idiota, oh, perdón...
-Garth CurryQue puedo decir? En un mundo donde hubiera sido un mounstro sin oportunidades vagando solitario, me dió una oportunidad, me enseñó que podría ser más y me ayudó a crecer como persona y ¿Porqué no? Cómo máquina, a estado para mí cuando nadie más pudo o quizo hacerlo, es un gran amigo, aún con sus manos de bebé y tamaño de enano.
-Victor Stone//////////////////////////////////////////////
Esto me gustó, tal vez lo siga... tal vez no...
Quiero decir que para mí AU meto de todo un poco, lo canon, multiversos alternos de lo canon, series, películas, fanfics, de lo que se me ocurre,así que si, fue referencia a TTG.
Pondré un aviso para que sepan si la historia forma parte o no de mi AU, algo aparte o que me pidieron, por cierto, alguna idea que les gustaría que subiera? Critiquen esto con toda libertad.
BYE!! :D
ESTÁS LEYENDO
Robin, Nightwing, DICK!!
RandomHola!! no sé que quiero hacer con esto, no es una historia como tal, pero tampoco one-shots, solo son cosas que se me han ocurrido que me gustaron y quise publicarlos, algunos (cof cof la mayoría) serán horribles y otros aceptables, si me conoces sa...