Nightwing se dirigía tranquilamente al tubo z de la torre Titan, está estaba vacía pues los integrantes, sin excepción habian tenido día libre, pero el no, tenia que entregar a Kaldur un nuevo plan de entrenamiento para Young Justice, en el cuál intentaba explorabar mas posibles y ya vistas habilidades que tenían, al llegar Artemisa lo recibió con un cálido golpe.
- Imbécil! Eso no se hace idiota! Eres un puto traidor ¡Mal amigo!- Dick estaba en shock ¿De que habla?
- Art que paso?- ella solo hizo un gesto alborotado.
- ahora te haces el pendejo
- no, lo soy, así que explícame- Megan salió de la cocina con una mirada triste.
- tu... Me traicionaste
- que yo que?- no sabía que pensar, no había hecho nada ¿O si? Ahora en qué la había cagado?
- disculpa mi estupidez Meg pero no sé que fue lo que hice.- Artemisa le dió otro golpe en la cara.
- haste el bruto sabelotodo- trato de ignorar a su amiga y solo miro a la marciana ella solo intentaba esquivar su mirada preocupada.
- tu... TE ACOSTASTE CON CONNER- en ese momento justo Kaldur y Wally salían de la sala de entrenamiento y Zatara de las habitaciones, todo quedo en silencio.
- que yo que?- de nuevo, otro golpe, pero ahora de la de piel verde.
- Cogiste con Conner, Dick! Sabiendo que salgo con el, que lo amo y el... Ya no se si a mi, eres una Zorra entregada ¡Me traicionaste! Aún siendo tu amiga.
- Yo, en ningún momento tuve sexo con Conner, carajo Megan seré una puta pero no homose- bueno tal vez un poco ¿Pero con Conner? Tu lo has dicho está contigo, nunca me entrómetería- Megan sollozó
- Lo hiciste!!- Artemisa la abrazó
- Dick es cierto?- Wally se acercó
- no, no es verdad
- si lo es! Tengo pruebas!
- Dick...
- Zee no, te lo juro
- Pues necesitare ver las pruebas de Megan para creerte.
- tranquilos todos, Megan, de dónde sacas esa acusación?
- Tim... Tim me ayudó, eh notado raro a Conner estos días a si que le pedí ayuda para ver qué ocultaba, no quería tener que volver a su problema de dependencia a las drogas de Luthor, pero lo que encontró, fueron
múltiples videos de el y Nightwing cogiendo!
- Tienes los vídeos?
- obviamente!
- si, yo los ví
- y estás segura que era yo Artemisa?
- si Dick, muy segura
- pero yo nunca tuve nada que ver con el
- pues esto demuestra lo contrario!- Megan ya estaba llorando, Artemisa solo le daba algo de consuelo, Kaldur se quedó pensando en una solución que no fuera en contra de su amigo directamente, el no es así, nunca haría eso, Wally y Zatara solo miraban algo decepcionados.
- bien, tendremos que ver todos el vídeo, incluyendo a Conner- Dick suspiro, tenía muchas cosas que hacer y Conner no llegaría hasta más tarde, pero si daba alguna excusa tan solo lo haría ver más culpable, así que aceptó.
- Bien...Al poco tiempo llegó Conner, estaba reuniendo un poco de información de su nuevo "trabajo" para una misión del equipo, al llegar a la sala del monte vio a todo el equipo muy serios, llamándole la atención principalmente Megan quien estaba llorando silenciosamente mientras Artemisa la tranquilizaba y Dick solo solo miraba... ¿Enojado? ¿Asustado?.
- Hola..? Está todo bien?
- como va a estar bien pedazo de m-
- Artemisa controlate, Conner, te esperábamos.
- si lo note, Kaldur, Megan está bien- está vez Artemisa se ahorro sus comentarios.
- paso un.. mal entendido? Y queremos arreglarlo de la mejor forma, es mejor que Megan te explique.- Conner volteo a verla y ella solo, llorando, se levantó del sofá y se acercó a el para darle una cachetada.
- ME FUISTE INFIEL CON LA ZORRA DE DICK- el solo se encogió en su lugar.
- Megan, no es necesario falterle el respeto.- Conner tenía una mueca de dolor y sopresa.
- que hice que con quién??
- no te hagas conner.
- Artemisa no te metas
- no te hagas el puto mediador Kaldur
- Art, tranquila, no hay problema, no es necesario que interfieras.- ella hizo caso y se alejo un poco.- Conner, te acostaste con Dick
- Que? eso no es cierto Megan, bueno, como? Que?- Dick se levantó molesto y se acercó a la ¿Pareja? Y explico.
- mira Conner, Megan te había notado raro, así que con ayuda de Robin hackearon tu teléfono y el encontró videos donde tu y yo aparecemos teniendo sexo se lo dijo a megan y le mando los vídeos.
- a ver, primero ¿Hackeaste mi teléfono? Segundo ¿De dónde sacaron ese vídeo?- "esos" interrumpió Dick- esos videos y tercero ¿Siquiera sabes, saben si somos nosotros, ya los vieron?.
- por eso te esperábamos Kent.
- bien, no hay que hacer esto más largo. - Kaldur y Wally conectaron todo y se reprodució automáticamente un vídeo con miniatura de pantalla negra.
ESTÁS LEYENDO
Robin, Nightwing, DICK!!
RandomHola!! no sé que quiero hacer con esto, no es una historia como tal, pero tampoco one-shots, solo son cosas que se me han ocurrido que me gustaron y quise publicarlos, algunos (cof cof la mayoría) serán horribles y otros aceptables, si me conoces sa...