Dick? Es un maldito desastre, pero uno amoroso, es un idiota, no se aceptan groserías? Discúlpenme pero es tan tonto,pero es un buen chico, sabe comportarse, la mayoría del tiempo.
Cuando llegue a este planeta, me ayudó, fui encarcelada y perseguida injustamente, me apoyo, logré demostrar la verdad, acabar con mi hermana y dar paz a mi planeta, en las guerras que hubo en el me ayudó a vencer, le agradezco todo lo que me a dado, lo quiero, bueno, quien no lo hace?
-Koriander'sDick es como un niño en el cuerpo y vida de adulto, aunque realmente desde siempre lo fue, no puedo decir mucho, es Dick, solo falta conocerlo un poco y verás por que esto es difícil.
-Barbara Gordón
Dick es... Genial, digo, es un gran amigo desde hace mucho tiempo, nos conocemos desde jóvenes y siempre nos hemos apoyado a pesar de los roses entre los dos. Dick nos ayudó, a mi y a mi hermano Dove, cuando el murió estuvo para mí y gracias a el logré formar mi "carrera" como héroe y alzar el nombre de Dove junto a mi esposa Dawn.
— Hank Hall
Dick es Dick, oigan, no perderé mi tiempo en describir lo que pienso de alguien que siempre me ha apoyado en todo, y muchas veces cagandola en el camino, pero resolviendo todo al final; Dick es alguien muy conflictivo y no hablo de peleas, si no que... Es difícil de manejar, es un niño aún, pero a la vez es un hombre maduro e independiente que ha demostrado ser más que suficiente, siempre con la frente en alto, orgulloso, pero no de mas, inteligente, pero sin caer en lo presumido, fuerte y valiente... Pero herido y deprimido, es un niño que ha perdido a muchos y aunque lo intenta, se esfuerza, la vida es una mierda con el, ah discúlpenme.
—Dawn Harper
//////////////////////////////////////////////
Quería actualizar los caps de SEXOOO pero no tengo imaginación, también estás vacaciones quería leer todo lo que tengo pendiente, pero no sé pudo, tengo un mes aun de vacaciones y no creo lograrlo.
Denme fuerzas💪💪
¿Que otro personaje te gustaría que opinara de Dick? 🐧
ESTÁS LEYENDO
Robin, Nightwing, DICK!!
RandomHola!! no sé que quiero hacer con esto, no es una historia como tal, pero tampoco one-shots, solo son cosas que se me han ocurrido que me gustaron y quise publicarlos, algunos (cof cof la mayoría) serán horribles y otros aceptables, si me conoces sa...