AU⚡
La vida es tan vacía, no hay nada en ella, no que valga la pena, todos los días de mi vida me despierto, reconsideró mi existencia e intento hacer que valga algo, pero, por alguna razon, después de años y años, aún no encuentro aquello, eso que me motiva a seguir y vivir, me levanto y me preguntó ¿Soy yo? ¿No soy lo suficiente como para vivir?
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Robin B-01
- Viejo! Creí que Batman había prohibido que vinieras toda la semana!
- si, de hecho si, pero, quien es Robin si no desobedece a Batsy?-si, quien mierda es Robin?
- Nunca dejes de ser tu Dude- por qué sonríes? Quien soy yo en verdad?
- ni tu Walls
- bueno Chico Maravilla, no te castigarán muy duro por esto?- Chico Maravilla, soy una maravilla? Soy un chico? Por qué soy una maravilla? Que es ser una maravilla? Por qué me castigarían exactamente?
-Hagan que valga la pena Arty- por favor, ¿Cómo podría valerla?•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×
Nightwing B-01
Que sorpresa, apenas me aparezco y ya hay guerra, no importa dónde me encuentre los problemas me persiguen, estoy atrapado en un ciclo sin fin de problemas y problemas tras problrmas, es tan dificil vivir en paz? Para mí si.
- Lárgate de aquí! No te quiero ver más en este lugar! Escuchaste Richard?!
- Lo siento West pero que yo recuerde el que no debería estar aquí eres tú, te retiraste, ya no perteneces a esto, yo, por otro lado, tengo cosas que hacer- pudiste ignorame o tan solo insultarme, pero no, eres demasiado terco, talvez de más.
- no me hables así Grayson, y lárgate de aquí, no creo que esto realmente sea muy importante para ti- no diré nada, no tengo que hacerlo, no puedo pelear mas, como pasaste de ser mi todo a mi nada? Eras el reflejo de mi alma, estabas feliz, yo igual, te encontrabas mal, yo igual, entonces, que paso?¿Fui yo? Perdón, los problemas me persiguen, soy un caos andante, tienes razón, no debiera estar aquí, no merezco vivir, acaba con esto, acaben conmigo.
- ... Me iré... Si están bien con ello- tan solo hiba por... Relamente no se por que, tal vez para uir de los otros lugares, dónde el ambiente es igual o peor, por existir, perdon.//////////////////////////////////////////////
No sé que hice, no pregunten, si no entendieron yo tampoco xd
En mi AU tiene muchos dilemas internos y crisis existenciales, está basado más que nada en YJ y no se que más decir, dudas aquí y BYE!!:DGente estoy batallando para publicar los caps, creo que Wattpad se dió cuenta de la asquerosidad que es esto ajajajja 😭
ESTÁS LEYENDO
Robin, Nightwing, DICK!!
RandomHola!! no sé que quiero hacer con esto, no es una historia como tal, pero tampoco one-shots, solo son cosas que se me han ocurrido que me gustaron y quise publicarlos, algunos (cof cof la mayoría) serán horribles y otros aceptables, si me conoces sa...