¿Porque?

197 20 8
                                    

Tres siluetas saltaban ágilmente por los techos de la cuidad del hombre de acero ¿La razón? Lex Luthor, su gran enemigo, el hombre era sospechoso del secuestro del vigilante de nombre Nightwing, no había pistas ni cualquier otro rastro, tan solo una nota con algunas coordenadas, casualmente una bodega al nombre de Luthor a las afueras de esta cuidad.

— aún no entiendo por qué Luthor secuestraría a Dick— los tres pararon, habían llegado.

— si, es algo raro, a menos de que se halla involucarso en alguno de sus negocios sucios sin decirnoslo— entonces, lo ven, el súper hombre, notoriamente enojado, tranquilamente, por así decirlo, encaminandose a la bodega.

— que mierda está haciendo?— susurro el menor 

— esa boca demonio

— sabes Red Hood, para corregir hay que ser correcto 

— y eso que significa reemplazo? 

— Tt- que el pozo te derritió las neuronas?

— ya basta, estamos aquí por Dick, dejen de pelear— miro a los otros dos, mientras se reía mentalmente de lo dicho por el moreno.

                            ¡¡BOOM!!

Superman había atacado la bodega...    dónde, muy probablemente se entraba su hermano...

//////////////////////////////////////////////

Hola mi gente! Me quiero matar, y se que ustedes igual, por eso estamos aquí.
Que les parecieron mis efectos especiales? Ni Hollywood los tiene, espero halla sido de su agrado y si no, díganme por qué, me gustaría mejorar <3
La imagen del inicio no tiene mucho que ver, pero le queda, por cierto, esto no es parte de mi AU, es solo algo que se me ocurrió XD, pero sería algo que seguro pasaría...
BYE!! :D

Robin, Nightwing, DICK!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora