No AU, idea loca que me dió 0ctopus1986 de la nada, así que gracias!
Las fechas de festejo ya habían pasado, la estación invernal igual, entonces ¿por qué nevaba? Era febrero se acercaba San Valentín o el Calentamiento Global ya estaba en un estado de emergencia suprema o era obra de algún villano.
—ooh feliz Navidad Central city! Y bienvenidos de nuevo a la mejor temporada del año!
— la mejor temporada? Es terrible! Lo único bueno es la nieve, comida y los regalos, aparte creo que tú calendario no sirve amigo, estamos febrero!
— Chico Maravilla! Que haces aquí?
— lo mismo que tu, estorbar
— ooowww no quieres volver a diciembre? No hay que dejar que el espíritu navideño muera
—amigo, diciembre es de lo peor, sabes a cuántos maniaticos en promedio detenemos tan solo los primeros días de ese mes?
—115?
— ni cerca
—Robin? Que haces aquí? Niño está no es tu cuidad— oh miren! Es Flash?
— pues ahora sí— ambos mayores se asustaron— estoy bromeando!— ahora estaban aliviados— solo venía de pasada, y encontré con que a Central city le falla el reloj y a su héroe también.
— si, Siempre llegas tarde, estoy hace media hora haciendo nevar está ciudad y el Chico Maravilla llegó antes y eso que es de Gótica
—ey poquito de compasión, ayer no dormi bien.
— patético— dijo el señor helado mientras se dejaba llevar por Robin a un mini Batimóvil colorido— Lindo auto pajarito—lo metio dentro—gracias! se lo robe al Joker— Flash se quedó viendo todo sin poder hacer nada <genial, Batman y Hal se burlarían tanto de mi>.*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
Diciembre es el mes menos favorito de Dick, a su pensar es de los peores, lastima que, muy a su pesar, en ese mes cae navidad.
— FELIZ PASADA NAVIDAD!—grito al llegar a el monte, que raro, no había nadie— a dónde fueron?— camino hacia la cocina, ahi, en la barra, vio unas notas:
"Querido Robin, decidimos ir todos a la plaza para comprar los obsequios para san Valentín, te esperamos pero no llegaste, lamentamos no tenerte con nosotros ,esperamos lo comprendas"
ATTE- Megan ❤︎"Chico Maravilla, usualmente eres más puntual, Wally es el que siempre llega tarde, nos asustaste creímos que te había pasado algo, tuvimos que usar el superoído de Conner, ni siquiera así te encontramos, West insistía en llamar a Superman."
ATTE: Arty ت︎"Amigo, espero estés bien cuando llegues al monte, los chicos se desesperaron un poco y tuvimos que irnos, Wally se enojo (entristeció) por qué no llegaste, incluso Conner se preocupo."
-Kaldur'ahm— pero si tan solo llege diez minutos tarde!— grito muy dramáticamente, incluso se llevaron a Lobo y a esfera, pero es culpa de Batman, el lo mando a atrapar a Mr. freeze hasta central city, digo, no tiene a Flash? El hombre más rápido sobre la tierra?!— como sea, espero Meg haya hecho galletas— oh que suerte, KF se las comió y dejo una nota!:
“PoR DeJarnOs PlAnTADoS"
-Tuchicoflash!⚡— TAN SOLO FUERON DIEZ MINUTOS!
ESTÁS LEYENDO
Robin, Nightwing, DICK!!
RandomHola!! no sé que quiero hacer con esto, no es una historia como tal, pero tampoco one-shots, solo son cosas que se me han ocurrido que me gustaron y quise publicarlos, algunos (cof cof la mayoría) serán horribles y otros aceptables, si me conoces sa...