Le dije que no lo hiciera, yo le dije, se lo advertí, pero cuando me hace caso? Cuando me escucha? NUNCA! Dick está en serios problemas, lo deje ayudarme, después de todo me gusta ir a misiones con el, es divertido ponernos a jugar mientras seguimos a los malos, aún así, no me hizo caso, hizo, como siempre, lo cual en parte es mi culpa, sabiendo si como es ahg, ignoro mi orden e hizo lo que quiso, ahora Luthor lo tiene quien sabe dónde, pero no puedo llamar a al Murciélago mayor, oh nooo, me mataria si se entera que lleve a Nightwing conmigo siendo tan reciente su accidente, Bruce me odiaria y ya no me dejaría verlo, al pobre lo ataria y encerraría en un jaula con candado y llave, kriptonita al rededor y un maldito conjuro, ya las vera ese chico, cuando lo encuentre...
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
La cagué, y en grande, Sups seguro me odiara, maldición, pero, no es mi culpa, era eso o dejar que le dispararán una bala de kriptonita a Superman y dejarlo morir, pero ahora no se dónde estoy, creo que no fue buena idea dejarle mis ships rastreadores a Slade la ultima vez, así tardarán demasiado en encontrarme, y me tienen en un buen lugar, Luthor si que aprendió de sus errores, lamentablemente para mí, demasiado bien, un jaula transparente con cristal reforzado candado con alta tecnología y barrera con energía de alto voltaje, mis Gadgets en quien sabe dónde, probablemente en otra sala, todo a obscuras y tan solo yo iluminado, esposas con choques y ataduras grado militar, sin mi traje, aunque tengo mi masc- a no, tambien me la quito, genial, tambien hay un maldito espejo para ver la pena que doy, sabe donde es que mas me duele, maldito viejo calvo, parezco zombie, pues que mierda paso?
— pajarito... Despertaste!— carajo
//////////////////////////////////////////////
Holiiii, actualize oooh Ö
Yo avisé que sería cuando tuviera imaginación, y aunque no tengo, no quiero dormir y está es la excusa perfecta, critiquen con libertad y den ideas para mejorar, buenas noches, tardes, días, madrugadas!
BYE! :D
ESTÁS LEYENDO
Robin, Nightwing, DICK!!
RandomHola!! no sé que quiero hacer con esto, no es una historia como tal, pero tampoco one-shots, solo son cosas que se me han ocurrido que me gustaron y quise publicarlos, algunos (cof cof la mayoría) serán horribles y otros aceptables, si me conoces sa...