Abro los ojos al ver la cámara hecha pedazos en el suelo.
Joder, ¿puedo ser más estúpido? Yo creo que no.
-¿Pero tú eres tonto?- se agacha para recoger los pedazos.
-Perdona perdona- me acerco rápidamente hasta ella y me agacho delante de ella para mirar lo poco que queda de la cámara.
-Joder- suspira al ver que no tiene mucho arreglo, ya que se ha roto la pantalla y se le han saltado varias piezas.
-Lo siento mucho, de verdad- la miro, ella levanta la mirada hacia mí y ahí me fijo bien en su cara, tiene los ojos verdes, las pestañas muy largas, la nariz pequeñita y algunas pecas alrededor de ella.
-Tranquilo- se levanta con la cámara en las manos y yo la imito.
-No te preocupes que yo te pago lo que cueste el arreglo o una nueva- me mira, no se le ve muy contenta.
-Que menos- me mira con cara de pocos amigos y yo suspiro, esta no es una muy buena forma de hacer amigos la verdad.
-Ahora no llevo nada encima, pero si quieres te doy mi número y así cuando quieras me llamas para que te dé el dinero que necesitas- me mira y asiente con la cabeza, se saca el móvil del bolsillo y me ofrece para que apunte mi número.
Lo apunto y le devuelvo el móvil.
Tarda unos segundos de más en coger el móvil, y me doy cuenta de que es porque me estaba analizando fijamente.
Nota el pequeño silencio que se ha creado a nuestro alrededor y rápidamente acerca su mano a la mía para agarrar el móvil y lo guarda en el bolsillo.
-Pues ya te llamaré- mete la cámara en el bolso y se gira para irse.
-Adiós eh- veo como se vuelve hacia mí y se despide con la cabeza.
Y...se va. Así sin más.
Que poco me ha durado el momento película romántica.
Meto las manos en los bolsillos y me giro para irme hacia mi casa y ahí es cuando veo que el señor que estaba sentado en el banco sigue ahí, y además me esta mirando con una sonrisa ladeada.
Yo le saludo un poco cortado y salgo del parque para irme a casa antes de que ocurran más incidentes.
Unos 10 minutos más tarde ya estoy entrando en mi casa, menos mal.
-¿Gavi?- pregunto en voz alta para saber si ya ha vuelto, el silencio me confirma que no hay nadie.
Miro el reloj, las 23:34, ya no creo que venga a dormir.
Camino hacia mí habitación y me tumbo en la cama con cansancio, menudo paseíto.
No sé porque me llamó tanto la atención la chica, supongo que será por la rarez con la que trataba de retratar el árbol.
Ahora que lo pienso espero que las fotos que había hecho con la cámara no se le pierdan, me sentiría demasiado mal que después de todo el trabajo que vi que pasaba para hacer aquellas fotos se perdieran por mi culpa.
Pero, ¿qué hago yo pensando tanto en esto? Si solo ha sido un encuentro casual.
Lo malo es que seguro que la camarita es cara de cojones.
Saco el móvil del bolsillo y le mando un mensaje a Gavi para saber si va a tardar mucho o le espero para cenar algo. No tarda en responderme.
"No tío, no creo que vaya a dormir"
Sonrío al teléfono y le respondo con un pulgar hacia arriba y un sticker de un monito.
Dejo el móvil sobre la cama y me levanto para ir a la cocina y comer algo, abro la nevera y la inspecciono durante un rato para al final optar no coger nada e irme al salón a ver la tele.
Me siento en el sofá con el mando a distancia en la mano y busco una serie en Netflix, me paso un rato buscando alguna para poder ver pero tampoco me decantó por ninguna.
-Joder, hoy no me decido con nada- sigo pasando hasta que me canso y dejo el mando para sacar el móvil.
Meto la mano en el bolsillo pero no lo encuentro, empiezo a rebuscar por mis bolsillos y por el sofá para ver dónde está hasta que recuerdo que lo dejé encima de mi cama.
-Joder- me levanto de un salto y camino hasta mi habitación para coger el móvil, en ese momento en que lo agarro veo una llamada entrante, al principio no sé porque pero mi corazón da un saltito al pensar que podía ser la chica de la cámara pero pronto se me pasa al ver el nombre de mi querido compañero de piso en la pantalla.
-¿Qué te pasa?- descuelgo- ¿No le habrá pasado nada a mi coche, no?
-No no, no es por eso- me relajo y lo escucho- Es que estaba con la chica esta e iban bien las cosas hasta que le ha llamado un tío y se ha puesto a hablar con él, y adivina que, era su novio.
-¿Qué dices?- me río- Pero, ¿lo sabías?
-¿Que tenía novio? Que iba yo a saber- continúo riéndome.
-¿Y ella que te ha dicho?- pregunto.
-Que a ella no le importaba, no te jode- escucho como resopla a través del móvil- La tía tan tranquila le contestó a su novio y al colgar me empezó a comer la boca.
-¿Y tú la apartaste?
-Evidentemente, yo no quiero romper parejas, lo que me faltaba.
-Para una cosa que tienes buena- me río.
-Eh, que yo soy muy bueno- y realmente es cierto, salvo en el campo, ahí se le olvida lo de ser muy bueno.
-Si ya, bueno, ¿y vienes hacia casa, no?
-Sí, estoy llegando, ¿tú has cenado?
-No, me ha dado bastante pereza hacer algo solo para mí- digo sinceramente.
-Bueno pues ya voy yo y comemos algo.
-Vale, y además tengo que contarte una cosita- le digo emocionado.
-Uy, ¿qué cosita?- noto como sonríe.
-Ya te la cuento cuando llegues.
-Joooder, que aburrido.
¿Qué os está pareciendo? Os leoo ❤️💙
ESTÁS LEYENDO
Imagen de amor || Pedri González
FanfictionTodos los buenos momentos de la vida merecen ser recordados, ¿verdad? Y que mejor para eso que una foto. De esto se iba a dar cuenta Pedri, un gran futbolista de élite, al ver ese día a Gala por primera vez. Encontrarse será como un soplo de aire fr...