Capítulo 6

181 20 0
                                    

-¿Y has salido tú sola?- le pregunto una vez que estamos solos, ella me mira y niega con la cabeza.

-No pero mis amigas me han dejado tirada- aprieta los labios.

-Vaya- la miro- Si te sirve de consuelo el mío probablemente también.

Sonríe. Yo miro hacia delante, ella también. Nos quedamos en silencio.

-Te he buscado- dice de repente y yo la miro, veo como cierra los ojos, como arrepentida de haber hablado.

-¿Cómo?- sonrío un poco, no sé porque pero saber que ha pensado en mí y me ha buscado me acelera el corazón.

-En Internet- se pasa las manos por la cara- Me...me sonaba tu cara, y busqué tu nombre en internet.

Agacha la cabeza como avergonzada, y yo la miro con una sonrisa.

-¿Y qué te parece?

-¿El qué?- levanta la cabeza y me mira.

-Lo que has visto- le sonrío para que no se sienta incómoda.

-Pues... bien- sonríe- Eres así como medio famoso.

-¿Así como medio famoso?- me rio.

-Si, bueno tampoco eres taan famoso.

-Vaya, y yo que pensaba que me ibas a pedir un autógrafo- me mira y sonríe, yo la imitó.

Le firmaría todo lo que me pidiera.

No acabo de decir eso, ¿no?

-No soy mucho de fútbol, la verdad- se frota las manos nerviosa.

-¿Y de que eres?

-¿No lo puedes adivinar?- me mira obvia y yo la miro confuso- La fotografía.

-Es verdad, que te rompí una cámara- me mira mal y yo sonrío burlón- ¿Te dedicas a eso?

-Esa es la idea, espero algún día poder ganarme la vida con mis fotos, pero mientras lo hago sirviendo mesas en un bar de la zona.

-¿Trabajas en un bar?- asiente con la cabeza media cortada- ¿Dónde?

-Pues...por aquí cerca- agacha la cabeza y yo intuyo que no se siente cómoda hablando de esto así que decido cambiar el rumbo de la conversación.

-Espero que la cámara que te rompí influya en tu futuro como fotógrafa- levanta la cabeza y sonríe.

-Ya me he comprado otra, la otra será recordada en mi memoria- ambos nos reímos- ¿Y tú?

-¿Yo qué?

-Aparte de darle pataditas a un balón, ¿haces alguna otra cosa? 

-Puess...¿jugar a la play puede ser hacer otra cosa?- se ríe y niega con la cabeza- Entonces no, no hago nada más aparte de darle pataditas a un balón.

-¿No tienes ningún hobby?

Niego con la cabeza.

-Entre entrenar, jugar y descansar el poco tiempo que tengo para hacerlo se me va la vida.

-Vaya, ¿y tu novia no te echa de menos?

-Que forma más poco disimulada de preguntarme si tengo novia- sonrío para mis adentros y ella me da un golpecito en un hombro.

-Cállate.

-No, no tengo novia, no estaría aquí si la tuviera.

-¿A que te refieres?

Pregunta trampa, hora de la evasión.

-Que calor hace, ¿verdad? Vamos a tomar un poquito el aire- me levanto rápidamente.

Imagen de amor || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora