• ☀️☁️ ~ Te conoci y me enamore... (cap 1)

660 27 4
                                    

Una mañana casualmente normal... iba a entrenar con un robot que últimamente escuchaba mucho en aquel pueblo donde estaba para poder tener una katana nueva y conocer a mi nuevo herrero... cuando quería el robot, un niño se interpuso en mi camino, era molesto ya que gritaba mucho por un simple muñeco... ¿qué tenía de especial?, además no me importaba lo que fuera, simplemente quería entrenar... lo único que hice fue darle una cachetada y agarrarlo de su ropa, ya me estaba estresando sus gritos sin explicación alguna... sin embargo, apareció un chico de cabello rojizo de ojos carmesí y por su uniforme pude notar que era un cazador, no me importaba en lo absoluto porque pude notar también que era un simple cazador débil. O eso creía... aunque a la final le di un golpe y cayó al suelo sin más, era claro que era un cazador de rango bajo. Me intrigo lo que llevaba en aquella caja.. ¿tal vez la presencia de un demonio?... aunque fue grosero y alejo mi mano y se llevó en un descuido al niño que tenía en mis manos, cuando quería hablar con él no me hacía caso y era molesto.. pero cuando se dirigió a mí solo me regañó, la verdad no quería escuchar ninguna palabra de ese tipo por lo que adopte por noquearlo, entonces luego me dirigí al niño y me dio la llave como era de esperarse. Eso no podía hacer desde un principio que tonto... Empecé a entrenar pacíficamente con el muñeco hasta que termine rápido, no me costó muchas horas y es bueno. Luego me encontré de nuevo con el niño y aquel chico, lo único que hice fue lanzarle mi katana debido a que se partió en dos cuando luchaba con el muñeco, total.. ya no me servía y solo me dirigí al pueblo a hacer cualquier cosa... luego, cayó la noche.. ya quería que mi katana esté lista.. había pasado creo que un día del incidente ese... supuse que ese chico sabría dónde estaría ese tal hombre "Kanamori", no me importaba quién era solo quería mi katana... fui a su habitación y me senté... me llamó la atención unos papeles coloridos por lo que empecé a hacer origamis con ellos pero.. Me acerqué a él y le piqué la nariz, ni siquiera noto que estaba ahí, vaya que distraído. Cuando despertó fue lento en reaccionar.

¿¡E-eh!?, Tokito-kun?!.. tu picaste mi nariz o qué fue eso?!... -dijo sorprendido el chico de cabello rojizo y ojos carmesí donde mostraban inocencia.. su nombre era Tanjiro Kamado.-

— Tardaste mucho en reaccionar...

— ¡Ah no, para nada!, lo hubiera notado si vinieras con malas intenciones!!.

— Oh... pues tampoco es que venía con intensiones de hacerte daño.. en fin.. a lo que venía.. ¿conoces al señor Kanamori?.

— ¡Ah!, supongo que debe estar ahora en el taller con el señor Haganezuka!!.

— ¿Quién es Haganezuka?... ¿Dónde está el taller?

— No estoy muy seguro... ¡Pero si quieres puedo ayudarte a ir con ellos!

— . . . ¿Porque tienes tantas ganas de ayudar a las personas?.. acaso no te ocupas de tus cosas??

— ¿Eh?.. porque... ayudar a los demás.. ¡a fin de cuentas regresa a uno mismo para bien!. Y justo estaba pensando en ir con ellos.

— . . .

Me quedé sorprendido por las palabras de aquel chico.. parecía que las había escuchado hablar antes.. ¿Pero quién lo había dicho?.. era extraño.. le dije que repitiera de nuevo la palabra hasta que su hermanita se levantó y le dio un golpe en su barbilla con la cabeza.. supongo que le debió doler un poco, deje pasar aquella situación y cambie el tema, aunque no mucho después nos encontramos con unos demonios.. era extraño que habían encontrado este pueblo.. si este pueblo estaba muy escondido  como para que sepan tan fácilmente dónde queda... aunque luego de una dura batalla de horas hasta el amanecer.. antes de eso... recordé todo lo que un día había perdido.. estaba atrapado en la neblina así lo sentía.. atrapado luchando a ciegas con un vendaje en mis ojos, databa cubierto de sangre en mis pensamientos mientras me estresaba no recordar nada.. pero llegó el y abrió mis ojos de una manera tan sencilla y deslumbrante... nunca pude ver a alguien de tan buen corazón como lo mis padres y yo antes... tenía un hermano del cual era todo lo contrario a mi.. aunque ahora.. lo perdí todo pero.. ese chico.... Es alguien muy especial que no quiero perder, es lindo y amable.. no pienso perder algo esta vez.. volviendo al tema.. cuando terminó todo fui hacia él y le agradecí por lo que había hecho, él no lo entendía pero simplemente le dije gracias. Luego de esto empezamos a recuperarnos, estaba preocupado por él y no por el resto.. solo me importaba él. Haré todo lo que esté en mi alcance para que estemos juntos.. porque yo lo amo.. me enamoré de él tan rápidamente que ni yo me lo creía.. pero.. era un milagro haber encontrado a alguien especial como tú, Tanjiro Kamado.

"¡Por favor no me dejes!..." (Muitan/ Tanmui) - By: • ~ Nath !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora