— Narra Tanjiro —
Hola, soy yo nuevamente, Tanjiro Kamado. Ya pasaron 3 semanas desde la última vez que ví a Muichiro, realmente tengo un dolor muy grande en mi pecho.. Siento que el me falta cada día que pasa, mientras más lo pienso más lo extraño y me arrepiento de no haberme confesado mucho antes, mis amigos se preocupan por mi, desde la última misión que tuvimos juntos los veo preocupados y su olor es tan evidente.. Les pregunte porque estaban preocupados por mi curiosidad pero solo me dijeron que me encontraban más apagado de lo normal.. A lo que me puse a pensar en esos momentos donde era muy feliz y tranquilo con Muichiro, mis lágrimas se hicieron notables al recordar aquellos momentos con mi amado... Es muy tarde para arrepentirme de lo sucedido. Esto sonara muy extraño pero... Aveces incluso huelo el uniforme de Muichiro para sentirlo conmigo.. Pero aprendí a dejar esa costumbre.. Aunque aún recuerdo su bello rostro sonriendome..— Tanjiro... perdón interrumpirte pero.. Últimamente te he visto desanimado entonces.. ¿Hay algo en el cual pueda ayudarte?... *preguntó una mujer de dos coletas con broches de mariposa azul mientras sostenía unas mantas, era Aoi Kanzaki*.
— ¿Ah, Aoi? Oh.. ¡Hola! ¿Como estás? Yo de verdad estoy bien de mi no te tienes que preocupar señorita Aoi, por lo que escuche tiene mucho trabajo con las personas heridas.. ¿Como vas?...
— Tanjiro.. Es notable que no estas bien.. Desde la desaparición del Pilar de la niebla no ha hablado mucho y se lo ve.. Desanimado y devastado.. También tiene los ojos rojos...
Era claro que Tanjiro estaba llorando por Muichiro y sus ojos color rojo carmesí se habían hinchado un poco por llorar... Tanjiro nuevamente dejó salir a la luz sus lágrimas e hizo que Aoi se preocupara por el. Aoi estaba para el y lo consolaba y le hablaba, Tanjiro decía muchas maravillas sobre Muichiro, de lo inocente, lindo, amable y tierno que era.. Esto hizo que Aoi se sorprendiera y pensara que Tanjiro estaba enamorado de Muichiro, esta sonrió levemente y dijo que lo apoyaba en todo y que tenía esperanzas de que seguía vivo solo que debe estar perdido.. O esa era su suposición... A lo mejor haya algo más que solo "supervivencia"... ¿Algo más?... Ja.. Si.. Tal vez.
Pasamos a un nuevo día, nueva mañana, nueva vida, nuevas cosas y.. Nuevamente el sufrimiento...
— Bien.. Aquí me dice que.. Tengo una misión en una montaña.. Pero.. ¿Cual es la montaña? *pregunto Tanjiro al cuervo que lo miraba algo serio.*
— ¡Así es, cruak!... Deberías seguirme si quieres llegar ahí. *dijo el cuerpo parlanchín.*
— *Tanjiro soltó un suspiro y preparó su katana.* De acuerdo esta bien.. Pero llevame al camino correcto.. (¡Tal vez esta vez si tenga oportunidad de encontrarme a Muichiro!...)
— Narra Tanjiro —
. . . Yo.. No pensé que sería uno de mis peores días.. Si no me hubiera alejado de el ese día nada de esto hubiera pasado.. ¿Estaba haciendo algo mal?.. O.. El destino fue tan cruel contigo.. ¿Porque tuviste que pasar por tantas cosas a corta edad?... Y porque tuve que ir a esa misión...— Bien... ¿Aquí es, no? *pregunto Tanjiro dudoso.*
— ¡Si, cruak!.. Es el camino correcto, te deseo mucha suerte... *dijo el cuervo para después marcharse.*
— Bueno esto no parece ser tan malo... Podría estar peor...
Y dicho hecho y fue... Lo peor... Unos minutos más tarde.
— Vaya si que los demonios están fuertes en este lugar... Pero ya he acabado con 3.. Faltan aún.. . . . (¿Hmmm?, ese olor no es.. ¡¿MUICHIRO?!)....
. . .
_______________________________
Hasta aquí el día de hoy, disfruten de su fanfic hecho con mucho amor 💗
ESTÁS LEYENDO
"¡Por favor no me dejes!..." (Muitan/ Tanmui) - By: • ~ Nath !
FanficSe enfoca en la época normal de Kimetsu no Yaiba (1912), además se podría decir pasa casi lo mismo que el anime, solo que agregare un poco de romanticismo en una pareja especial.. ¡Esa es Muitan/Tanmui!, de la cual llega a ser una de mis favoritas y...