Han pasado unos días desde tal incidente, creo que desde ahí soy algo diferente.... Mis amigos llegaron a preocuparse por mí porque no sonreía tanto, y les decía que no era nada. Si. Siempre convenciéndolos que no me pasaba nada, sé que ellos quieren ayudarme porque no les gusta que esté así.. pero no estaré tranquilo hasta encontrar a Muichiro.. tengo confianza de que lo encontraré en algún momento.. en algún lugar... no lo sé simplemente quiero verlo de nuevo, ahora estoy descansando en una finca.
— -se despierta y se sienta restregándose los ojos mientras piensa- (Abro mis ojos mientras la luz del día se posa dentro de la habitación por la ventana y puedo creer que esto no es un sueño y sigue siendo una realidad.) Supongo que otro día doloroso... porque me es tan difícil encontrarte... ojalá pudiera retroceder en el tiempo... bueno.. debo prepararm-...
— ¡Tanjiro!, TANJIRO!! AYÚDAME, INOSUKE ME QUIERE PEGAR!!! TANJIRO DESPIER-... -Se escuchaba una voz por los pasillos, y cuando entró a la habitación donde estaba Tanjiro se lo quedó viendo- Oh.. estás despierto.. AHHH!! TANJIRO SÁLVAME!! -Zenitsu se escondió detrás de Tanjiro-
—Pero qué-... ¿Que sucede porque Inosuke te quiere peg-...? -Tanjiro nuevamente fue interrumpido-
— ¡MONITSU!, NO ESCAPARAS DEL REY DE LAS MONTAÑAS -ríe Inosuke (no tiene su máscara)-
— ¡¡SE VE COMO UNA CHICA PERO ES UN ANIMAL!!
—¿¡CÓMO DIABLOS ME DIJISTE MONITSU IDIOTA!?
— ¡¡AHHHHHHH ERA BROMA!!
— -Tanjiro soltó un suspiro mientras miraba a ambos- (Vaya.. parece que otra vez están en problemas los dos... no pueden estar tranquilos un día...) Muy bien.. mejor nos quedamos tranquilos ¿si?. -dijo mostrando una sonrisa leve-
—Tanjirooo~... aléjame de ese cabeza de jabalí...
— Tks... está bien pero él molesta primero.
— Vaya... ¿estaremos peleados nuevamente?, la verdad no me gusta verlos así.. me gusta que convivamos juntos...
— . . . Ahh Tanjiro... lo sentimos...
— ¿Uh, de qué?.. ¡no tienen de qué disculparse!, está bien, me alegro mucho de tenerlos a mi lado.
— Tontaro estarás a cargo de hacer sentir bien al Rey de las montañas.
— Vaya vaya... pensé que hablaba sobre comer juntos.
—¿¡Comida!?... y que esperamos!! Vamos! -dijo Inosuke con una sonrisa-
—Oh.. entonces vamos a comer juntos -sonrió levemente Zenitsu a Tanjiro-
— Así es, entonces levantémonos.
Todos se levantaron y fueron a otra habitación donde les esperaba una buena comida, Inosuke quería más comida y Tanjiro como siempre le ofrecía de su comida con una sonrisa, Zenitsu pensaba que Tanjiro era muy puro, el sonido que transmitía lo decía todo... luego de que terminaron de comer se dieron un baño y se vistieron con su uniforme de cazadores. Una nueva misión los esperaba, y Zenitsu como siempre estaba de miedoso, Inosuke estaba emocionado y Tanjiro... estaba normal con una expresión algo seria, tal vez tendría la suerte de encontrar a Muichiro en esta misión.. se decía a él mismo. Pero luego pararon a descansar porque el viaje era algo largo y era de día. Todos se acostaron viendo el cielo mientras hablaban de cómo les ha ido en sus misiones donde les tocaba a parte.
__________________________Perdón si el capítulo es corto 😭, no tenía muchas ideas, para la próxima lo haré un poco más largo 💕
ESTÁS LEYENDO
"¡Por favor no me dejes!..." (Muitan/ Tanmui) - By: • ~ Nath !
أدب الهواةSe enfoca en la época normal de Kimetsu no Yaiba (1912), además se podría decir pasa casi lo mismo que el anime, solo que agregare un poco de romanticismo en una pareja especial.. ¡Esa es Muitan/Tanmui!, de la cual llega a ser una de mis favoritas y...