(Música para el ambiente)
Me desperté por el ruido de un cuervo llamándome, mientras me frotaba los ojos y me levantaba agarrando mi katana, estaba medio sonámbulo y pude notar que Muichiro se había ido pero.. ¿A dónde?.. la verdad no tome mucho en cuenta porque tal vez fue a una misión luego le tome atención al cuervo.
—¿Qué sucede?... una nueva misión?
— ¡Kamado Tanjiro, ayuda, ayuda!, ¡¡El pilar de la niebla está en peligro!! Eres el único que está más cerca!!! Apresúrate!!
— (¿¡Qué!?... Muichiro en peligro!?... maldición!) -Tanjiro se alistó rápidamente y luego fue corriendo a la dirección del cuervo- ¡¿Pero que fue lo que sucedió?!
— ¡Un demonio fuerte lo está atacando!
Tanjiro estaba intranquilo y desesperado por llegar a su destino, pero cuando llegó encontró a Muichiro indefenso además parecía ser que quedó ciego de la batalla, pero seguía batallando sin importar que, luego el demonio con el que estaba luchando Muichiro, le lanzó un tronco con punta súper fina, casi igual a la de una lanza, pero Tanjiro corrió hacia Muichiro para empujarlo junto a él y esconderse en un arbusto, ante esto Muichiro no sabía lo que estaba pasando pero pensó que era un demonio por lo que no dudo en contraatacar y Tanjiro lo sostenía con fuerza aunque Muichiro ganara en esto.
— ¡M-Muichiro espera! Soy yo! Tanjiro Kamado!!
— ¡¿T-Tanjiro?!, que haces aquí?
— ¡Un cuervo me dijo que estabas en peligro!, entonces vine lo más rápido que pude.. ahora no hagas mucho ruido..
— . . . -Muichiro quedó en silencio... definitivamente no podía ver nada, no sabía si podría ser Tanjiro o que mismo...-
De parte de Tanjiro estaba mirando al demonio mientras encubría a Muichiro, estaban en una situación complicada, el demonio no va a dudar en encontrarlos, Tanjiro corrió cargando a Muichiro hasta al parecer una vivienda abandonada, dejó a Muichiro y sabía que el demonio ya podría estar afuera.
—Quédate aquí adentro y no salgas Muichiro... llama a Nezuko si sientes un demonio cerca, trataré de encubrirte, por favor no vayas a salir.. -dijo dejando la caja donde estaba Nezuko a lado de Muichiro-
—T-Tanjiro espera-... ¿y si te pasa algo malo?...
—Estaré bien mientras lo estés tú. -dijo para luego salir del lugar-
Muichiro quedó adentro de esa vivienda, pasó mucho tiempo se podría decir, Tanjiro aún no regresaba, estaba dando una dura pelea, Muichiro estaba inquieto.. por lo que con sus manos se guiaba a donde podría estar la puerta, cuando apenas salió, Nezuko lo empujó al suelo, nuevamente un demonio lo iba a atacar pero Muichiro lo mal interpretó e intentó cortarla pero Nezuko no le hizo nada y solo empezó a luchar con el demonio.
—¡¡Mhmhm!! -Nezuko estaba molesta con el demonio que tenía enfrente para luego ponerse en su forma final y pelear con el.-
— (Espera.. ¡esa es Nezuko!... debe haber otro demonio.. pe-...) -sus pensamientos fueron cortados cuando un demonio lo atropó y se lo llevó lejos de ese lugar, desapareciéndolo completamente.-
Nezuko seguía luchando pero al darse cuenta de eso intentó alcanzar a Muichiro pero el otro demonio no se lo permitía entonces todo esfuerzo era en vano, mientras Tanjiro estaba regresando algo herido por la fuerte batalla que tuvo, por lo que cuando el demonio estaba distraído con Nezuko, Tanjiro rápidamente le cortó la cabeza.
— ha... -jadeaba Tanjiro pero luego se asustó al no ver que Muichiro estaba en la vivienda.- ¡¡Muichiro!! ¿¡Nezuko que pasó y Muichiro!?...
—¡Mhmhm! -Nezuko no podía hablar era claro porque era un demonio con un bambú en su boca, después señaló al bosque-
— No.. ¡¡nononono!!... estará en más peligro!
Tanjiro corrió desesperadamente hacia la dirección que le indicó Nezuko, mientras Nezuko iba tras él, pero ya pronto vendría el amanecer... era un problema muy grave, siguieron buscando y buscando pero no había ninguna pista ningún rastro de Muichiro... hasta que les cayó el amanecer por completo y no tuvieron la suerte de encontrar a Muichiro.. ¿A dónde se habrá metido?... solo se escuchaba el gran silencio en ese bosque a excepción de los jadeos de Tanjiro, mientras salía sus lágrimas a la luz y Nezuko para consolarlo lo abrazaba, no le gustaba ver a su hermano así.
—¡No puedo encontrarte!... donde estarás... ¡¡Perdón dejarte solo!!... sé que Nezuko hizo el esfuerzo para que no ocurra nada malo pero... ¡ahg! -Tanjiro tiró un golpe al suelo devastado cayó de rodillas al suelo y Nezuko seguía abrazándolo.-
_______________________________
Hasta aquí lo dejo porque tengo planeado hacerlo un poco más suspenso JAJAJA 🥰
ESTÁS LEYENDO
"¡Por favor no me dejes!..." (Muitan/ Tanmui) - By: • ~ Nath !
FanfictionSe enfoca en la época normal de Kimetsu no Yaiba (1912), además se podría decir pasa casi lo mismo que el anime, solo que agregare un poco de romanticismo en una pareja especial.. ¡Esa es Muitan/Tanmui!, de la cual llega a ser una de mis favoritas y...