Se escuchó la voz de alguien, era la de József.
- Levantate, vamos a llegar tarde. - dijo este.
La muchacha se levanto sobresaltada, lo miró y miró el reloj, eran apenas las 7:19 am, esta fruncio el ceño y lo miró.
- Que graciosito. - dijo esta entre dientes, el muchacho solo miró inexpresivo y se retiro, la muchacha mostró una cara confusa pero decidio empezar a arreglarse.
Tras alistarse, desayuno algo y se dirigio a la escuela junto a su hermano, eran los primeros en llegar, el muchacho se apoyo en la pared y prendio un cigarrillo la muchacha se sentó en unas gradas cerca del antes mencionado.
- ¿Que hiciste con Descamps? - pregunto este para luego darle una calada al cigarrillo.
- Darle clases, sabes que no me gusta mentir. - dijo esta tratando de sonar convincente.
Le dolía en el alma tener que mentirle a József, pero era la única forma que Descamps estuviera a salvo.
- Te la paso, pero porfavor no te beses con el o algo así, me da asco ese muchacho, aparte esta tuerto, yo me matará si naciera así. - hablo el muchacho con disgusto.
La muchacha trago duro y solo alcanzo a dar una risita, esta tomo sus rodillas.
Empezaron a llegar los estudiantes, y los amigos de József, quienes se acercaron a donde el estaba.
- Buenos días, ¿como andas? - hablo un muchacho un poco más bajo que József.
El antes mencionado estrecho su mano con el muchacho, este tras sentir la presencia de la chica habló.
- Es tu hermana ¿no? - dijo este. - Woa, tienes unos ojos muy bellos, si me permites decirlo. - dijo este con sorpresa.
József le dedico una mirada asesina.
- ¡Muchas gracias! - respondió la joven.
Esta se retiro, y entro al recinto escolar esperando encontrarse con Simone y Michele, suspiro cuando no las encontró, se sentó en las bancas techadas y sacó su libro, casi todos los estudiantes estaban afuera del portón.
- ¿Porque te hablo ese tipo? - pregunto molesto Descamps, la muchacha alzo la mirada.
- Primero un "hola" o "buenos dias", ¿no? - dijo esta graciosa mientras guardaba el libro en su portafolio. - El muchacho solo se sorprendio por mis ojos, no se que tienen. - dijo esta mientras miraba a Descamps.
- Como que "que tienen" son poco comunes por acá, son azules muy claros, es decir llaman la atención. - dijo este mientras se sentaba a su lado.
- Son iguales a los de József. - dijo esta neutral.
- A ti te lucen, a el no. - bufo este. - Mon trésor, no estaré en la primera hora, pues nos llamó Bellanger. - este mientras hablaba se incorporaba. - Te quiero. - susurro este para irse, la muchacha solo agitó su mano.
La jovencita entro al aula y se percato que estaba algo vacía.
La clase de la señorita Couret fue entretenida, estaban traduciendo una noticia.
La mañana paso sin pena ni gloria, fue promedio, una parte por que el salón estaba muy vacío por el otro porque los que estaban en el aula eran callados y buenos oyentes.
A la hora de salida József hablaba con sus amigos amenamente.
✾ József Tischer ✾
- Ahorita iríamos a mi casa, recuerden que son 50 centavos la hora. - dije serio mientras miraba a mis amigos.
- ¿50? No te lo creo. - dijo Jérémie, estaba atonico, yo asenti con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
iskola - (Joseph Descamps)
FanfikceUna chica y su hermano que es un tanto problemático, ¿Qué les esperara a estos dos? por un lado esta Mikaela quien entro a 10º grado y será su primera experiencia en una escuela mixta, por el otro esta József quien paso a 12º grado (quien lo diría a...