Presentaciones de personajes y trama.

18 1 0
                                    

Nombre: Elara Sokolova Müller
Edad: 23 años
Altura: 1.68 metros
Estudios: Estudiante de Psicología

Posee una presencia serena y atractiva. Su cabello oscuro enmarca un rostro expresivo, y sus ojos reflejan determinación y sabiduría. De estatura media y con una elegancia natural, su presencia irradia fuerza y calma.

Nombre: Duncan Sokolov Ruggiero
Edad: 32 años
Altura: 1.92 metros
Cargo: Director de la Universidad. Posee un Doctorado en Administración de Empresas y es un reconocido académico ruso.

De porte distinguido, lleva consigo la seguridad de un hombre exitoso. Aunque el tiempo ha dejado marcas de experiencia en su rostro, conserva un atractivo innegable. Su mirada inteligente y su presencia carismática denotan una combinación de autoridad y calidez.

Nombre: Javier Sánchez
Edad: 23 años
Altura: 1.80 metros
Estudios: Estudiante de Ciencias Políticas. Carismático y activo en actividades estudiantiles.

Un joven atractivo con una presencia magnética. Su cabello despeinado y su figura atlética le confieren un atractivo juvenil. Su rostro refleja una mezcla de encanto y misterio, y su presencia en la universidad no pasa desapercibida.

Nombre: Andrés Medina
Edad: 23 años
Altura: 1.70 metros
Estudios: Estudia Ingeniería Eléctrica.

De apariencia inquietante, su presencia es más incómoda que atractiva. Su mirada intensa y gestos inquietantes sugieren un aura de obsesión. Físicamente, su aspecto puede variar, pero su comportamiento y actitudes generan una sensación de inseguridad.

Nombre: Markus Kuznetsov
Edad: 23 años
Altura: 1.84 metros
Estudios: Estudiante de Comunicación Social. Trabaja como editor en una revista y es confidente cercano de la protagonista.

Con una mezcla de encanto y simpatía, el mejor amigo es alguien de confianza. Su sonrisa amigable y su mirada comprensiva le dan un aire acogedor. Físicamente, puede tener una apariencia relajada y moderna, reflejando una personalidad fácil de llevar.

La trama se desenvuelve en la Universidad Internacional de Ginebra, una pequeña universidad privada. La protagonista, Elara Sokolova Müller, una estudiante suiza de psicología, se encuentra en el centro de una red de secretos y relaciones complicadas.

El director de la universidad, Duncan Sokolov Ruggiero, un reconocido académico ruso y hombre divorciado, lidera la institución.

Javier Sánchez, un estudiante de Ciencias Políticas, español y antiguo amor de Elara, regresa a la universidad, desencadenando una serie de eventos que afectarán a todos.

En este entorno académico multicultural, Markus Kuznetsov, el mejor amigo de Elara, también suizo y estudiante de Comunicación social, contribuye al desarrollo de la trama al enfrentar los desafíos de la amistad y lealtad en un entorno internacional.

Las tensiones y los secretos se entrelazan en este vibrante escenario académico en Ginebra.

Entre aulas y secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora