Capítulo 6.

9 1 0
                                    

Me quité el pulóver para arreglar la camiseta, con lo cual pasaba lo mismo, me quedaba extremadamente grande. Era blanca y negra simulando un marmoleado.

Doblé la camiseta hacia dentro y agarre la parte inferior de esta con el sujetador, lo que hacía que no se viera tan larga. Me puse el pulóver y giré  tres veces en la parte de delante del medio para formar una especie de dibujo y metí el nudo en los pantalones. Salí rumbo al patio donde estaba Markus.

_Markus: Me duele todo -dijo sentado en el banco del jardín donde nos sentamos siempre-

_Yo: A mi también.

_Markus: Lindo pulóver. ¿Qué tal amaneciste?

_Yo: En otra casa que no era la mía, desnuda con un acompañante.

_Markus: Lo hicieron de nuevo. Lo sabía, sabía que había tensión sexual entre ustedes -dijo levantándose de golpe-

_Yo: No se yo que decirte.

_Markus: Siempre que están juntos saltan chispas. Pelean por la misma atracción sexual que reprimen -dijo sentándose- dime ¿Me harán tío de nuevo? -susurro-

_Yo: No. Sigue con tus esperanzas, pero esto no volverá a ocurrir. ¿Tú pasaste una buena noche?

_Markus: Si. En la discoteca conocí a una chica. Fuimos a mí casa, follamos y la llevé a su casa. No vivía lejos, a cinco o diez minutos. La verdad es que no se ni su nombre. Lo pasamos bien, algo de una noche. No quiero compromisos.

Entramos al edificio y nos quedamos al lado de nuestras taquillas, a lo lejos había un chico de actitud nerviosa mirándome fijamente.

_Yo: ¿Conoces a ese chico? -le pregunté a Markus-

_Markus: No. Es la primera vez que lo veo, pero por lo que se ve él a ti si te conoce.

Me fui con una sensación extraña a clase, pasadas las primeras horas me llegó un mensaje de Duncan.

_Duncan: En mi despacho en el descanso. No tardaremos.

Le envié un "Ok" y seguí atendiendo en clase. Poco después le envié un mensaje a Markus para que sepa donde encontrarme y  me dirigí al despacho.

_Duncan: Entra y cierra -dijo al verme en la puerta-

Eso hice y me senté frente a él.

_Duncan: Ya les tengo la plaza en el  "École Privée Suisse Excellence".

_Yo: Es privado, saldrá muy caro.

_Duncan: Lo pagaré yo. Por el tema económico no te preocupes. Sabes que no tengo problema.

_Yo: Yo se que tú vienes de una familia de clase alta, bastante alta, pero yo soy clase media y esos gastos van a medias.

_Duncan: No te estoy reclamando nada. Te informo de donde estarán nuestros hijos la semana que viene. Ya les hicieron la matricula y pagué el año de cada uno. Está tarde pasaré a comprar los materiales que solicita en colegio. Eso es todo. Ya puedes irte si quieres.

_Yo: Bien, gracias.

Salí del despacho y pasada la secretaria me esperaba Markus.

_Markus: ¿Todo bien?

_Yo: Si. Sólo fue a decirme que ya le tenía el colegio a los niños.

_Javier: ¿Cuándo vas a cansarte de ser la niñera de los hijos del amargado director?

_Yo: ¿Cuándo dejaras de ser idiota? ¿Cuándo dejaras de buscarme? ¿Cuándo superarás lo nuestro?

Sonó el altavoz y le prestamos atención.

_Duncan: Buenas tardes, en dos días, todos los alumnos que vengan en formato presencial a las clases irán al muelle para una exposición. Allí dispondrán de una hora de descanso en la que podrán estar por los alrededores. Es obligatoria la asistencia. Los padres cuyos hijos estén en la guardería podrán dejarlos aquí, ya que habrá transporte desde aquí hasta el muelle y de regreso al final de la hora lectiva.

Terminó de hablar y salí al banco en lo que Markus fue al baño. De lejos pude ver de nuevo a ese chico, chico que vi aproximarse hasta mi.

_?: Hola Elara, mi nombre es Andrés -dijo sentándose muy pegado a mi- tienes algo que me atrae, tal vez tú dulzura. Te he vigilado durante mucho tiempo y apenas hoy vienes a darte cuenta -dijo mirándome con una mirada intensa-

Iba a levantarme pero me agarró el brazo con fuerza para que no me fuera.

_Andrés: ¿De que huyes? ¿Tienes miedo?

_Yo: Claro que tengo miedo.

_Andrés: Se muchas cosas de ti, Elara. Se donde vives, se que haces en tu tiempo libre, se cuales son tus trabajos. Lo se prácticamente todo de tí. Pero siempre me gusta saber más. Cuéntame. ¿Cómo fue tu última relación y porqué terminó? El viernes fuiste al médico ¿Qué te dijo la doctora? ¿Cuántas parejas sexuales has tenido? -dijo cuando vi llegar de lejos a Markus-

_Markus: ¿Quién eres y que quieres? Aléjate de ella -dijo intimidando-

_Andrés: No soy nadie -dijo levantándose-

_Markus: ¿Te encuentras bien? -dijo cuando se fue-

_Yo: No, me siento incómoda, me lleva acosando mucho tiempo Markus, no se qué sabe y que no sabe. Y sabes que nadie debe enterarse de quien es la madre de los niños. Peligraría su puesto y el mío. Sabe donde vivo y donde trabajo. Sabes hasta que fui al médico el viernes.

_Markus: Deberías de hablar con Duncan, es algo que a los dos les incumbe. Y deberías de llamar a la policía y pedir una orden de alejamiento. Lo tienes allí de nuevo vigilándote. Si tus sacas fotos de eso y de las cámaras seguramente te den la orden de alejamiento.

_Yo: Eso tardará en tramitarse.

Sonó el timbre y fui al despacho de Duncan. Toqué y entré cerrando tras de mí.

_Duncan: No te he llamado, Elara ¿Qué haces aquí? -dijo mirando brevemente hacia la puerta y volviendo a sus papeles-

_Yo: Me están acosando.

Dejó los papeles a un lado y habló.

_Duncan: Toma asiento y cuéntame.

_Yo: Apenas me di cuenta hoy. Se llama Andrés, estudia aquí y siempre me ve de lejos. Conoce muchas cosas de mi y no se lo que no sabe. ¿Sabes el problema que es eso?

_Duncan: Soy consciente de lo que puede causar -dijo abriendo las cámaras- ¿A que hora lo viste?

Entre aulas y secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora