Capítulo 26.

13 1 0
                                    

_Duncan: Ya tramité los papeles está mañana, conseguí que me los dieran con la misma. Así que los tenemos ya la gran mayoría -dijo limpiando el polvo-

_Yo: Bien. A mí me dieron ya la resolución de la denuncia, no la he visto, pero Andrés me dijo que la cancelaron. Está en el buzón en mi casa. De igual forma tengo el vídeo y fotos que sacó Markus. Iré de nuevo a poner la denuncia.

_Duncan: Pues a que esperas, deja el paño, coge las llaves del coche, ve a tu casa y después a la comisaria. Corre.

Asentí y eso hice. Cogí mis llaves, el pendrive y el móvil y fui. Abrí mi buzón y saqué la carta. Efectivamente me habían cancelado la denuncia. Volví a la comisaría esta vez con todo.

_Yo: Hola, hace una semana vine a poner una orden de alejamiento, pero me la han cancelado y tengo más pruebas del acoso.

El chico amablemente miró todas las fotos del pendrive y las del móvil.

_?: De acuerdo. Pues envía a este correo las imágenes del móvil y vuelvo a realizar la denuncia. El juez se encuentra de guardia, por lo que la resolución saldrá hoy de nuevo. Mientras rellenas los papeles voy a imprimir las fotos.

Al par de minutos me dió una copia de la denuncia y pedí que cambiarán mi domicilio para las notificaciones. Salí y volví a la casa.

_Duncan: ¿Cuándo te dan la resolución?

_Yo: Hoy. En un par de horas como mucho.

_Duncan: Bien.

Seguimos limpiando hasta que sonó el timbre. Allí abrí y un policía me entregó la resolución.

Le di las gracias y lo abrí.

_Duncan: ¿Qué dice?

Se concede la orden de alejamiento de Elara Sokolova hacia Andrés Medina con una distancia de 500 metros cuadrados. Llevará una pulsera, rastreador de GPS, que avisará a la denunciante mediante la app adjuntada al final de la carta (escanear el QR) si se salta la distancia, así como a la policía si está no quita la alarma.

_Yo: La concedió, con 500 metros cuadrados. Le pondrán una pulsera.

_Duncan: Bien. Aunque eso suponga mucho trabajo para mí en la universidad. Tengo que habitar un aula fuera del rango, eso si la tengo, si no lo pondré online.

Instalé la app y escaneé el QR. Este era un rastreador GPS que en todo momento sabía dónde estaba. Por lo que imagino que la policía ya había ido a colocarle la pulsera.

Miré el móvil para informarle a Markus y tenía un mensaje de un desconocido.

_?: Maldita zorra, haz hecho que me pongan una pulsera. Buscaré la forma de que seas únicamente mía. Jugaste con fuego y te quemaste, zorra. Ahora verás lo que es el mismo infierno.

Me quedé en shock por unos momentos, pero después lo ignoré.

_Yo: Me aceptaron la denuncia -le escribí a Markus-

Continué limpiando la casa con Duncan y unas horas después nos fuimos a dormir.

Al día siguien volvimos hacer la rutina de siempre.

_Duncan: Por favor, señorita Sokolova que acuda a dirección -dijo por la megafonía-

Recogí mis cosas y salí.

_Duncan: Entra -dijo cerrando las persianas-

_Yo: ¿Qué pasa? ¿Conseguiste el aula? -dije de pie a un lado de su escritorio-

_Duncan: Las tiene online. El territorio de la universidad no es tan grande -dijo acercándome- pero no te llamé para eso -dijo dándome un beso en el cuello- te llamé porque llevo el día entero mirándote por las cámaras. Te ves hermosa con esa falda. Y me pones jodidamente caliente. No sabes cuanto.

_Yo: Nos van a pillar -dije pasando mi mano por su torso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Yo: Nos van a pillar -dije pasando mi mano por su torso-

_Duncan: Que nos pillen -dijo levantándome para centarme en la mesa-

Introdujo sus manos dentro de mi falda y sacó mi tanga para guardárselo en los vaqueros. Volvió a meter una de sus manos e introdujo sus dedos en mí.

Se me escapó un gemido y me metió dos de sus dedos de la mano libre en mi boca.

Unos segundos después sacó sus dedos de mi coño y se abrió el vaquero. Sacó su miembro erecto y me lo metió con brusquedad.

Me folló duro.

_Yo: Para, me correré.

Sacó su miembro y yo me agaché a lamerlo.

Se sentó en su silla y yo gateé hasta ponerme debajo de su escritorio, donde si entraban no se veía nada.

Le di un oral y cuando se corrió me lo tragué todo. Al separarme se colocó la ropa.

_Duncan: No sabes cuanto me pone esto. Pasará más a menudo.

Efectivamente eso pasó varias veces. Pero en una de ellas entró alguien.

Estaba debajo del escritorio chupándole la polla cuando alguien tocó.

_Duncan: Adelante -dijo mirándome haciendo la seña de silencio-

La persona entró y se sentó para hablar con él.

_?: Hay un error en la matrícula del año que viene.

_Duncan: ¿Cuál es? -dijo bajando la mano para moverme la cabeza a un ritmo más rápido-

_?: Faltan por poner las tres carreras que se impartirán nuevas y hay errores en dos que se están haciendo online este año.

_Duncan: De acuerdo. Arreglalo.

_?: Hay que hacer los folletos de las nuevas carreras.

_Duncan: Pues hazlo. Ustedes son los de administración. No se por qué me cuentas esto. Estoy ocupado. Buenas tardes -dijo corriéndose en mi boca-

Cuando se fueron habló.

_Duncan: Sal ya -dijo haciéndose para atrás-

Lamí mis comisuras mientras salía y él se colocaba la ropa.

_Yo: ¿Por qué le dejaste entrar? -dije poniéndome de pie-

_Duncan: Estoy trabajando, pequeña. No puedes olvidarlo.

_Yo: Te la estaba chupando. Nos podían haber pillado.

_Duncan: ¿Acaso se ve algo de lo que pasa bajo el escritorio?

_Yo: No, pero -me interrumpió-

_Duncan: Pero nada, si hacemos esto aquí tendrás que acostumbrarte a que pase esto. Sino tenderemos que esperar a llegar a casa. Y ambos sabemos que eso, no logramos hacerlo. Ahora ve a clase. Te queda una hora -dijo dándome una nalgada-

Cogí mis cosas del suelo, frente a los cajones del escritorio y me marché a clase.

Entre aulas y secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora