Atravesando el grupo de sujetos pálidos llamados Zetsu apareció uno bastante peculiar con lineas en su cuerpo y una espiral tallada en la zona de su rostro.
"¡Yo soy Guruguru!¡Encantado!" (Guruguru)
"Guruguru, regresémoslo a a la cama. Su cuerpo está muy herido" (Zetsu Blanco)
"¿Es así? Pero escuché que los humanos sonríen cuando están felices, ¿no debería doler?" (Guruguru)
Ciertamente la expresión que justo cambió en el rostro de Obito era una sonrisa y Guruguru había logrado notarla. Obito arregló su expresión luego de escuchar a Guruguru pero no pudo evitar regocijarse en su corazón, ¡el sistema finalmente había aparecido!
Por otra parte su rostro tanbién se contorcionó, antes era incapaz de sentir dolor físico ya que habitaba el espacio espiritual del Obito original. Ahora luego de suplantar el control de este cuerpo pudo sentirlo de primera mano, lo grave de sus heridas. Sin embargo el nivel de afección fue distinto del original restando algunos espacios afectados sus órganos vitales habían sobrevivido con cierto nivel de daño.En aquel momento havía utilizado todo su poder para romper la parálisis de Obito y lograr que esquivara el mayor daño a duras penas.
Siendo llevado de regreso a la cama por los Zetsu simuló desplomarse y permaneció con su ojo restante cerrado mientras analizaba sus opciones.
Anteriormente se le dió la oportunidad de elegir entre maestrías avanzadas de Katon, shurikenjutsu y taijutsu. Sin embargo no podía elegir ciegamente. En su estado actual estaba a merced de Madara y los Zetsu, además era conocido que sus habilidades eran pobres y no podía justificar la aparición de las maestrías de Katon Ninjutsu y Taijutsu. Su única selección viable era Shurikenjutsu, podía ciertamente justificar su incremento de precisión y habilidad con la aparición del Sharingan.
Seleccionando la habilidad el conocimiento fluyó a traves de todos los nervios de su cuerpo y se fusionó con su memoria física y mental.Lo siguiente era colocar los puntos de estadística adquiridos, de nuevo Uchiha Obito se encontró ante un dilema que no duró demasiado tiempo. A la interpretación de una persona perfeccionista como él lo mejor era estabilizar el nivel general.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⟬ꪉUchiha Obitoꪉ⟭
⦅Identity Cards⦆
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
︾
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦇Slot-1: Tobi 〖White Mask〗⦈『1%』
⦇Slot-2: -Empty-⦈
⦇Slot-3: -Empty-⦈
⦇Slot-4: -Empty-⦈
⦇Slot-5: -Empty-⦈
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
︾
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦅Status Diagram⦆
〘EP: -419/2000-〙
〘CP: -2000/2000-〙
【Power level - 60】
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦅Stat Points: 2⦆
⧼Physical Aptitude -30⧽
Con - 10
Dex - 10
Sen - 10
⧼Spiritual Aptitude -30⧽
Mnd - 10
Will - 10
Spc - 10
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
〔Constitution + Mind = Chakra〕
〔Constitution + Vol = Endurance〕
⧼P.A + S.A = Power level⧽
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Obito, Greatest Villain Performance!
FanfictionFue bastante irónico aquel momento en que Uchiha Obito intercambió lugares con la oscuridad de su corazón. Desde ese momento su camino estaba determinado a torcerse y se convertiría la representación física de la escencia de varios villanos en el mu...