CH-04/Ratas en la base del árbol

75 18 3
                                    

Las fuerza shinobi de Kirigakure estabancobfubdidas ante el repentino suceso, la pieza central de la estrategia construida por el Tercer Mizukage había desaparecido en el aire y el joven genio de Konoha, Hatake Kakashi desapareció en el instabte siguiente. ¡Este chico de pelo blanco debe saber algo! Si no lograban dar con el paradero de Nohara Rin quien alberga el poder del Sanbi en su interior podían dar por terminadas sus carreras ninja, era mejor morir aquí que volver e informar este asunto. Pensando de esta manera se acercaron cautelosamente al cuerpo inconsciente de Kakashi, sin embargo sus acciones se detuvieron junto a las palabras que surgieron de la oscuridad.

"Será mejor para ustedes no tocar el cuerpo de Hatake Kakashi o lo haré aúnmás difícil para ustedes shinobis de Kirigakure" (Obito)

La voz era grave y potente, las palabras fueron claras y precisas, este sujeto era el enemigo de su escuadrón de shinobis de Kirigakure. Sin embargo antes de tener siquiera tiempo de reaccionar el sujeto extraño se había infilttado en su formación. Tuvo que caer muerto el primero de sus compañeros antes de que finalmente reaccionaran, una lluvia de herramientas ninja y jutsus principalmente de estilo agua y viento cayeron sobre la silueta del enmascarado.

Desagradables expresiones debieron formarse bajo las máscaras de los anbu de Kirigakure en el momento que vieron a Obito salir ileso de entre el polvo y los escombros. Notando las capacidades de la intangibilidad Obito solo pudo amargamente arrepentirse de no poseer su otro ojo.

"Supongo que ahora es mi turno" (Obito)

En segundos los sellos de manos Serpiente, Carnero, Mono, Jabalí, Caballo y Tigre fueron trazados y el viento fue absorbido por los pulmones de Obito hasta el límite.

"Katon: Gokakyu no jutsu" (Obito)

Estaba nublado y una lluvia caía sin descanso sobre el cuerpo de todos, pero la aparición de una bola de fuego con diametro de 30 metros comenzó a evaporar la humedad adyacente a si misma mientras avanzaba. Tal nivel de ninjutsu fue logrado gracias a las capacidades de Guruguru.

Si bien dicho enorme ninjutsu era sorprendente su velocidad de avance y características esenciales no habían cambiado tanto. Como cualquier otra bola de fuego fue principalmente evadida y además de pequeñas lesiones y quemaduras leves de los ninjas más cercanos al jutsuno hubo más coincidencias. La bola de fuego estalló contra elsuelo provocando que toda el área fuera cubierta de niebla.

En este cambio de ambiente los anbu de Kirigakure se regocijaron con la aparente idiotez de su adversario, este era el mejor ambiente en el que podía pelear. Su jutsu de ocultación en la neblina era muy útil y peligroso en esta situación. Semejantes pensamientos aparecieron en la cabeza de muchos hasta que uno de ellos sintió una calidez líquida recorrer la piel de su brazo.

"¿Sangre?" (Kiri.Anbu)

Volteando a ver a su camarada lo encontró desplomado en el sueloen un charco de sangre, algún tipo de estallido parecía haber sucedido desde el interior de su cuerpo y varias ramas de árbol brotaron desde el interior de su pecho y cabeza atravesado piel y músculo hacia el exterior. Antes de poder indagar más en el asunto su visión desapareció junto a cualquier rastro vital.

"Mokuton: Mokuhen no Jutsu. Realmente un ninjutsu perverso" (Obito)

"Es útil para limpiarse los dientes" (Guruguru)

"Tú no tienes dientes" (Obito)

"Ah, cierto" (Guruguru)

Este ninjutsu conocido como técnica astilla de madera creaba pequeños proyéctiles de madera puntiagudos. Estos poseían el chakra característico del usuario y una vez resonaran con una frecuencia de chakra diferente se produciría este efecto sangriento de estallar de adentro hacia afuera atravesado por ramas de árbol.

Uchiha Obito, Greatest Villain Performance! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora