CH-10/Secretos del Kamui

60 14 0
                                    

Uchiha Obito regresó unas horas después al monte Cementerio y fue recibido por Guruguru.

"Tu brazo se rompió de nuevo" (Guruguru)

Ciertamente además de ser una prótesis especial y tener capacidades de regeneración y el estilo madera no era demasiado útil, y generalmente podría tratarse como algo bastante frágil.

"¿Era fuerte el Mizukage?¿Tuviste que huir?" (Zetsu Negro)

La expresión de Obito se endureció al escuchar esto y su Mangekyo brilló amenazadoramente.

"Me subestimas" (Obito)

Desde el espacio Kamui apareció el cuerpo del Mizukage.

"Este tipo debería ser más fuerte que Sarutobi Hiruzen" (Obito)

"¿Tan fuerte?" (Zetsu Blanco)

"De todas formas conserven su cuerpo, será útil en el futuro. Guruguru trae una nueva prótesis para mi, iré a descansar" (Obito)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⋉Misión⋊
⋉/-Contenido-/: Elimina al Tercer Mizukage con tu propia habilidad⋊
⋉/-Cliente-/: Tobi 〖White Mask〗⋊
⋉/-Recompensa-/:1 Habilidad, +5% de fusión⋊
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⋉5% = 175pts⋊
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
☑ ⦉Kamui Short Range Mastery〖Pico〗⦊
☐ ⦉Kamui Dimension Control Mastery〖Avanzado〗⦊
☐ ⦉Izanagi Mastery 〖Avanzado〗⦊
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦇Slot-1: Tobi 〖White Mask〗⦈『10%』
⦇Slot-2: Uchiha Madara 〖Valley of the End〗⦈ 『1%』
⦇Slot-3: -Empty-⦈
Slot-4: -Empty-⦈
Slot-5: -Empty-⦈
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦅Status Diagram⦆
〘EP: -24.050/29.200-〙
〘CP: -20.700/32.900-〙
Power level - 988】
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦅Stat Points: 0⦆
⧼Physical Aptitude -465⧽
Con - 146
Dex - 146
Sen - 173
⧼Spiritual Aptitude -523⧽
Mnd - 183
Will - 146
Spc - 194
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
〔Constitution + Mind = Chakra〕
〔Constitution + Vol =  Endurance〕
⧼P.A + S.A = Power level
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦅Abilities Domain ⦆
⦉Sharingan Mastery 〖Perfecto〗⦊
⦉Mangekyo Sharingan Mastery 〖Promedio〗⦊
⦉Kamui Short Range Mastery 〖Pico〗⦊
⦉Mokuton Mastery〖Promedio〗⦊
⦉Gēdo Kusari  Mastery〖Promedio〗⦊
⦉Rinne Art  Mastery〖Promedio〗⦊
⦉Shurikenjutsu Mastery〖Avanzado〗⦊
⦉Genjutsu Mastery〖Avanzado〗⦊
⦉Taijutsu Mastery 〖Avanzado〗⦊
⦉Katon Mastery〖Avanzado〗⦊
⦉Chakra Control Mastery〖Avanzado〗⦊
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Obito había aprendido nuevamente que una batalla no estaba determinada siempre por el podermás fuerte, la sabiduría era también una forma de poder. Hozuki Suiren poseía esta sabiduría pero le faltaban los datos importantes de las habilidades de Obito. Sin embargo Obito estuvo estupefacto de lo fácil que este shinobi encontró las posibles fallas de su jutsu ocular.

El Kamui era una habilidad muy rota que le permitía luchar a niveles superiores a sus capacidades, sin embargo de esta misma forma podría decirse que sin el kamui Obito no tenía habilidades reales para enfrentarse a Hozuki Suiren. De igual forma debió suceder en la batalla original entre Namikaze Minato y Uchiha Obito durante el incidente del Kyubi.

Sea dicho que él no era realmente Obito su espalda estaba cubierta de sudor frío y era porque hasta este momento nunca estuvo tan cerca de la muerte en este mundo como ahora.

Obito observó su mano izquierda y recordó los sucesos de aquella escena frente al mar de ácido. Anteriormente había estado estudiando los límites del Kamui y descubrió que si no fuera por el suplemento de las células de Hashirama sería muy difícil utilizar el Kamui. Sin embargo descubrió que el Kamui funcionaba de forma diferente a otros ninjutsu espacio tiempo, Kamui era en otras palabras un túnel con dos extremos. Cada extremo del túnel Kamui estaba conectado a una dimensión diferente y esto ocasionaba que mientras más lejos estuvieran las dimensiones objetivo entre sí mayor sería el chakra y poder de pupila necesarios para sostener el túnel. Por otro lado la aparición del poder de succión de la habilidad no era ocasionado por la habilidad en sí, sino a la composición del túnel.

El túnel Kamui era un camino completamente vacío, las condiciones en este eran capaces de directamente aplastar y desintegrar cualquier objeto en él a excepción del propio Obito. Sin embargo el mismo Obito sería rechazado luego de cierto tiempo y devuelto a uno de los dos extremos. Este período de tiempo en el que Obito permanecía en el túnel Kamui se le llamo estado de intangibilidad y normalmente Obito fue capaz de utilizarlo habilmente conectado a su propia dimensión de bolsillo ya que esta era la dimensión más cercana y el proceso de entrar y salir era bastante corto.

Anteriormente frente al mar de ácido Obito forzó una enorme cantidad de chakra en evocar al exterior parte del túnel convirtiendo sus alrededores en una zona de vacío que se tragó todo el ácido y elementos a su alrededor y aún así esta zona solo alcanzó unos cinco centímetros sobre lla superficie del cuerpo de Obito antes de que Obito fuera lanzado a una dimensión diferente del espacio Kamui. Debido al repentino aumento de distancia entre dimensiones le tomó cierto tiempo volver a materializarse detrás del Mizukage.

Ahora bien si todo esto era cierto también lo fue que Obito era capaz de llevar con el a otros luego de cubrirlos con su chakra y es debido a esto que necesitaba tocar a sus objetivos al menos una vez. De igual forma el Kamui de larga distancia eliminaba todas estas condiciones al reducir el tamaño del túnel a cambio de un aumento terrible en el poder de pupila y chakras necesarios además de que el proceso a distancia era mucho más inestable provocando escenas como en la que Kakashi arrancó uno de los brazos de Deidara.

Entonces Obito eligió la maestría del Kamui de corta distancia esperando poder mejorar el efecto de rebote del túnel Kamui y aprovechar las cualidades del vacío.

Pero ahora no era momento de preocuparse por ello, ya que en el momento en que se recuperara necesitaba visitar Konoha antes de encontrarse con el grupo original de Akatsuki.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠𖣠
【Sección del Escritor】

Ominous⁆: Seguramente pensaron que había abandonado Ja Ja Ja Ja. No.

Ominous⁆: Opiniones en la bandeja de comentarios👍

Uchiha Obito, Greatest Villain Performance! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora