Konohagakure estaba atravesando la crisis de la guerra, luego de la muerte de Hatake Sakumo la habilidad de la aldea para sostener los frentes de batalla en Kaze no kuni y Ame no kuni se volvió deprimente volviendo exhaustos a los ninjas de mayor rango que necesitaban correr entre posiciones para salvar la situación de la guerra.
Pero incluso en esta situació se pudo ver la habilidad de Konohagakure para empujar el combate hacia los otros países. Konoha nunca había experimentado una guerra en su vecindad cercana y es gracias a esto que los aldeanos de la aldea aunque estaban nerviosos podían vivir con la tranquilidad casual.
Dentro del hospital shinobi de Konoha permanecieron en estos tiempos los ninjas que por su estado no pudieron permanecer en el campo de batalla.
Ocupando una de las habitaciones Hatake Kakashi se sentó con la mirada en su ojo derecho muerta. Había dejado a su compañero Obito morir en su lugar y ahora havía roto la promesa de proteger a Rin que le hizo.Observando a su estudiante en silencio Namikaze Minato no tenía palabras para aliviar su tormento, en sí aún debía lidiar con el suyo propio ya que no pudo salvar a dos de sus estudiantes, no había sido lo suficientemente rápido dos veces.
Una sombra apareció directamente sobre el marco de la ventana con el uniforme y máscara peculiar de anbu."Namikaze-sama traigo noticias urgentes desde la base anbu" (Anbu)
Observando brevemente a Hatake Kakashi quiso dar entender a Minato acerca de la habilidad de Kakashi para escuchar el asunto.
"No te preocupes por Kakashi, sigue adelante" (Minato)
El anbu asintió y decidió informarlo todo directamente.
"Nohara Rin ha sido encontrada, está inconsciente y no muestra signos de despertar por el momento. Su situación es algo especial y se ha convertido en el jinchuriki del Sanbi, extrañamente la bestia ausente de cualquier sello ha optado por dormir plácidamente en el interior del chūnnin, estos fueron datos recopilados por un miembro del clan Yamanaka" (Anbu)
Minato tuvo que sujetar a Kakashi que tuvo la urgencia de levantarse, sin embargo aún no se había recuperado del drenaje de energía del Mangekyo Sharingan y casi cae a un lado.
"Kakashi, puedes dejarme este asunto a mí, iré y ayudaré a Rin, luego te llevaré a verla" (Minato)
"Sensei... " (Kakashi)
"Confía en mí, también soy vuestro maestro" (Minato)
Algo nervioso Kakashi asintió y decidió esperar por Minato, luego de pensarlo no había mucho que pudiera hacer por si mismo.
Minato llegó rápidamente a la división de anbu donde Rin se encontraba, no quería permanecer en casualidades y si un bijuu realmente estaba en el interior de su alumna sin restriccionesno solo sería peligroso para ella sino también para la aldea.
Viendo la escena frente a sus ojos Minato sintió que su corazón se apretaba un poco, Rin estaba atada aun pilar de piedra con varios talismanes de fuinjutsu pegados y una gran formación a sus pies. Incluso con todas estas preparaciones los ninjas de anbu permanecieron en el lugar vigilando sin descanso.
"Minato, finalmente llegas" (Hiruzen)
"Hokage-sama" (Minato)
"Eres el único capaz de encargarse del sellado, yo no soy tan bueno como tú o Jiraiya en este campo." (Hiruzen)
"Jiraiya-sensei está combatiendo en el frente y no ed buen momento para llamarlo de regreso. Lo mejor que puedo hacer en este momento es colocar un sello de tres capas y esperar que el Sanbi no luche demasiado fuerte. Desgraciadamente aún no he dominado el sello de cuatro elefantes" (Minato)
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Obito, Greatest Villain Performance!
FanfictionFue bastante irónico aquel momento en que Uchiha Obito intercambió lugares con la oscuridad de su corazón. Desde ese momento su camino estaba determinado a torcerse y se convertiría la representación física de la escencia de varios villanos en el mu...