"Katon: Goka Meshitsu" (Obito)
"Suiton: Daibakufu no jutsu" (Suiren)
Los jutsus chocaron entre sí y el ninjutsu acuático superó por mucho la potencia del ninjutsu utilizado por Obito. Para los ninjas del clan Hozuki dominar las transformaciones del chakra de naturaleza acuática es algo trivial ya que desde el nacimiento poseen las afinidades más fuertes hacia dicho elemento. Sin embargo bajo la drnsa niebla provocada por el choque de ambas técnicas Obito avanzó rodeando a Suiren convirtiéndose en un borrón. El kamui había sido activado durante el movimiento y cientos de talismanes explosivos se mecieron en el aire por todos lados.
"Maldita sea" (Suiren)
Incluso Suiren tenía límites para realizar el jutsu de hidratación. Movilizando sus manos un particular ninjutsu fue creado y la niebla se arremolinó a su alrededor.
Las explosiones de los talismanes retumbaron en las lejanías y junto al remanente silencio la figura de Obito brotó de la dimensión Kamui.Cuando el polvo se asentó Obito suspiró involuntariamente, la figura de Suiren estaba de pie cubierta por una masa medio transparente color lila, el aspecto tembloroso de la masa se produjo también en varios trozos de esta esparcidos por todos lados. Hosuki Suiren finalmente realizó un sello individual y el limo sobre su cuerpo se transformó en agua.
"Entonces, utilizaste la humedad en la niebla para crear el limo y protegerte" (Obito)
"Un Mizukage debe poseer fuerza, sabiduría y astucia. ¿Era ese el ninjutsu del Segundo Hokage? No parecía ser el mismo" (Suiren)
"Huhuh, sigues aparentando tranquilidad y compostura Mizukage, pero no puedes escapar de mi visión" (Obito)
"Tú tampoco deberías estar tan tranquilo, no creo que esa intangibilidad dure eternamente, debe tener restricciones como el momento en que atacas o el gasto de chakra" (Suiren)
"Veamos, ¿que será en realidad?" (Obito)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⟬ Hozuki Suiren〖3rd Mizukage〗⟭
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
︾
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⦅Status Diagram⦆
〘EP: -51.500/55.000-〙
〘CP: -49.700/72.500-〙
【Power level - 2245】
┃┃┃┃┃┃
⧼Physical Aptitude -1025⧽
Con - 325
Dex - 350
Sen - 350
⧼Spiritual Aptitude -1215⧽
Mnd - 400
Will - 225
Spc - 600
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
〔Constitution + Mind = Chakra〕
〔Constitution + Vol = Endurance〕
⧼P.A + S.A = Power level⧽
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━A los ojos de Obito este Mizukage había terminado siendo más fuerte de los imaginado, su nivel de poder estaba a punto de cruzar al rango High-Kage donde tipos como Mū y el Tercer Raikage se encontraban.
Desde este instante Hozuki Suiren adoptó una posición más agresiva utilizando jutsus como Cántaros de Lluvia y Látigo de agua para no permitirle a su enemigo respirar. Sin embargo este agresor enmascatado era muy hábil evadiendo y lograba zafarse de sus estrategias de combate.
"Supongo que no es lo suficientemente difícil para tí. ¡Tendré que atraparte!" (Suiren)
Similar a Suigetsu pero en una escala completente diferente Suiren se convirtió en una medusa de agua, la altura era de 70 metros y el ancho de unos 60 metros. Obito hace ya un rato había comenzado a alejarse antes de que Suiren completara su cambio.
Sin embargo repentinamente Obito esquivó por instinto habia un lado no recordando sus propias habilidades. Un látigo de agua gigantezco había destruido el lugar donde antes estaba en menos de un segundo, solo el suelo cavado quedaba.
Volteando a evaluar a Suiren su boca se torció bajo la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Obito, Greatest Villain Performance!
FanfictionFue bastante irónico aquel momento en que Uchiha Obito intercambió lugares con la oscuridad de su corazón. Desde ese momento su camino estaba determinado a torcerse y se convertiría la representación física de la escencia de varios villanos en el mu...