CH-11/El legado de la abuela

79 16 0
                                    


Tras días de recuperación las células especiales en el cuerpo de Obito demostraron su valía, Obito dejó entonces el monte Cementerio y partió hacia Konoha. Al igual que en la trama original fue capaz de infiltrarse en Konohagakure burlando la barrera gracias al Kamui.

Era de noche y Uchiha Obito no pudo evitar sentir algo de emoción al estar de regreso en la aldea, sin embargo esto solo sirvió para solidificar sus aspiraciones al poder absoluto. Se convertiría en alguien que pudiera presentarse libremente en cualquier lugar sin recibir ningún tipo de agravios.
Fue entonces cuando Uchiha Obito descubrió una terrible noticia de parte de la guardia Uchiha mientras escuchaba oculto. Su abuela había fallecido y esperaba ser enterrada al día siguiente, y aunque normalmente los cadáveres de Uchiha eran retenidos en el Santuario Naka para extraer sus ojos y almacenarlos esto solo se aplicaba para aquellos que eran ninjas. Su abuela era un civil y nunca se escuchó que despertara el sharingan.

Fundiéndose en la oscuridad volvió a aparecer donde los cuerpos de los civiles Uchiha esperaban a ser enterrados y evitando la atención de los presentes llegó al cuerpo de la anciana. Aún si no era el original sentía algo de afecto por esta anciana y no quería dejarla para ser enterrada en la oscura Konoha.

Preferiría llevarla a un lugar alto con alrededores hermosos y dejarla descansar allí, así que convocó un Zetsu y le ordenó tomar su forma hasta que fuera enterrado bajo tierra y pudiera regresar. Sin embargo en el momento que Obito colocó su mano sobre el cuerpo de la anciana su ojo derecho tomó la forma del Mangekyo y sus celulas especiales reaccionaron, la energía remanente en la frente de la anciana no solo pertenecía a sharingan, era energía lo suficientemente fuerte para rivalizar con su Mangekyo solitario.
Esta anciana debió haber atravesado la muerte de su esposo, hijo, nuera y nieto hasta este momento, ¡es demasiada estimulación!

Uchiha Obito finalmente trasladó el cuerpo a su espacio Kamui y se marchó de Konoha luego de recuperar un par de sharingans de tres tomoes.

Obito reemplazó los ojos de la abuela con los sharingan luego de obtener el aviso de misión terminada y luego almacenó lmel ojo derecho de esta en el espacio Kamui. El globo ocular izquierdo fue transplantado a su propia cuenca con ayuda de los Zetsu Blanco.

Días más tarde Obito se paró frente a un espejo con confianza suficiente para presentarse frente Hanzo y el trío de Akatsuki. Los chakras se vertieron hacia la pupila izquierda y tres tomoe convergieron para formar un patrón complicado de tres lados curvos convergiendo en el centro para formar un triángulo. Omoikane, el dios que precide la inteligencia y la reflexión, la habilidad de esta pupila izquierda fue nombrada igual que este dios. La habilidad aunque simple tambié era bastante versátil y poderosa. Obito extendió la palma de su mano hacia adelante y una fuerza desconocida apareció como una barrera invisible que no dejaba nada pasar a través de ella, la resistencia fue comprobada por Guruguru y nada de lo que intento pudo atravesarla. Sin embargo el alcance de la barrera estaba determinado por el poder de pupila y gasto de chakra y solo podía crear tres barreras rectas al mismo tiempo. Tomando como ejemplo la pirámide como la figura tridimensional cerrada con menos caras aún quedaba un punto descubierto en la formación, aunque claro esto no tenía por que saberlo nadie además de él. La cooperación entre el Kamui y Omoikane probablemente lo convirtieron en el ninja más difícil de asesinar en el mundo shinobi. Solo era una lástima que sus reservas de chakra no pudieran seguir el ritmo, pero bajo la influencia del ojo recién instalado en su cuenca izquierda sus estadísticas comenzaron a torcerse, ambos ojos parecían reaccionar de forma extraña. Y sus células estaban sufriendo un cambio cualitativo comenzando a partir de su cerebro. Y su fuerza atravesó un paso demasiado rápido que hizo que sus ojos sangraran.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⋉Misión Completada⋊
⋉/-Contenido-/: Consigue un sharingan⋊
⋉/-Cliente-/: Uchiha Madara 〖Valley of the End〗⋊
⋉/-Recompensa-/:1 Habilidad, +1% de fusión⋊
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
☐ ⦉Bukijutsu Mastery〖Pico〗⦊
☑ ⦉Chakra Control Mastery〖Pico〗⦊
☐ ⦉ Ninjutsu Mastery 〖Pico〗⦊
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⟬✇Uchiha Obito✇⟭
Identity Cards
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Slot-1: Tobi 〖White Mask〗⦈『10%』
Slot-2: Uchiha Madara 〖Valley of the End〗⦈ 『1%』
Slot-3: -Empty-⦈
Slot-4: -Empty-⦈
Slot-5: -Empty-⦈
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Status Diagram
〘EP: -40.050/41.400-〙
〘CP: -70.800/71.800-〙
Power level - 1990】
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Stat Points: 1⦆
Physical Aptitude -860⧽
Con - 257
Dex - 257
Sen - 346
Spiritual Aptitude -1130⧽
Mnd - 461
Will - 157
Spc - 512
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Constitution + Mind = Chakra〕
Constitution + Vol =  Endurance〕
⧼P.A + S.A = Power level
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Abilities Domain
⦉Sharingan Mastery 〖Perfecto〗⦊
Mangekyo Sharingan Mastery 〖Promedio〗⦊
Kamui Short Range Mastery 〖Pico〗⦊
Omoikane Short Range Mastery 〖Básico〗⦊
Mokuton Mastery〖Promedio〗⦊
Gēdo Kusari  Mastery〖Promedio〗⦊
Rinne Art  Mastery〖Promedio〗⦊
Shurikenjutsu Mastery〖Avanzado〗⦊
Genjutsu Mastery〖Avanzado〗⦊
⦉Taijutsu Mastery 〖Avanzado〗⦊
Katon Mastery〖Avanzado〗⦊
⦉Chakra Control Mastery〖Pico〗⦊
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

También como fue prometido la abuela fue sepultada en lugar con buenas vistas y los respetos fueron pagados.

"Zetsu Blanco, Zetsu Negro. Nos vamos a Amegakure" (Obito)

Zetsu Negro observó a Obito algo trepidante, este mocoso se estaba volviendo muy difícil de tratar.

Mientras en el territorio de Amegakure el joven grupo de Akatsuki se preparaba para confrontar a Hanzo en discusiones políticas. La guerra estaba afectando fuertemente a Amegakure y el ambiente era deprimente y vacío. Bajo el liderazgo de Yahiko se sentían confiados de lograr sus aspiraciones, sin embargo sus cuellos estaban destinados a torcerse en las manos del Uchiha extraviado. Una vez siendo alguien en el rango Quasi-Kage batalló y eliminó al poderoso Hozuki Suiren en su mejor momento a los inicios del rango High-Kage. Y ahora que finalmemte se estableció en el grado de sombra promedio, ¿qué niveles podía atreverse Obito a ofender?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uchiha Obito, Greatest Villain Performance! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora