Balanceo mi mano perezosamente para apagar mi despertador.
¿A qué hora me dormí ayer?
──Otra vez… otra vez me desperté tarde ──Murmuré con la voz un poco más ronca de lo normal.
Miré mi despertador, ya eran más de las diez de la mañana.
Eso te pasa por estar leyendo libros hasta tarde.
Me regaño mentalmente.
Me acomodo perezosamente en mi cama, para momentos después sentarme sobre ella y asimilar que estoy existiendo. Acto seguido, pongo mis cómodas pantuflas de gato en mis pies, y ya estoy listo para levantarme.
O eso es lo que debería haber hecho, ya que luego de cinco segundos vuelvo a recostarme en mi cama para descansar un poco más.
«Diez minutos más» me repito a mí mismo.
Me acurruco entre las sabanas para así dormir un poco más.
Ya parezco un borracho luego de la resaca.
Hasta qué… suena mi segunda alarma.
──¡Agh! ──Gruño frustrado.
Siempre establezco una segunda alarma, ya que sé que soy muy perezoso.
Decidido me levanto esta vez, dirigiéndome al cuarto de baño de mi habitación.
──Buenos días con alegría, de tirarse de un puente ──Murmuro irónicamente con mi voz pastosa, mientras busco mi teléfono que yace en la mesita de noche.
Al encenderlo me llegan muchos mensajes de mi queridísima mejor amiga, Grace.
Entro en el chat sin dudarlo, y me encuentro con muchas fotos de ella; Grace cocinando, Grace con su gato Mey y Gabana, Grace con una planta, Grace desayunando, Grace con su novio Matt, qué por cierto; este último tiene una grandota cara de culo que me saca un par de risitas… entre otras fotos más.
Una sonrisa se me instala en los labios mientras le respondo rápidamente, y ella no tarda en responder también.
Hablamos por un rato, y dejo nuevamente el teléfono en la mesita de noche, para luego dirigirme a mi ruta de antes. El famoso cuarto de baño. Al cabo de eso, me miro en el espejo como todos los días.
Al ver mi reflejo, encuentro a un chico de ojos oscuros, cabello algo largo, lacio «un poco ondulado en las puntas» de color negro azabache, y por último, piel de tez blanca.
Retiro los Brackets que utilizo para dormir, y los dejo a un lado en su cajita.
Intento peinar mi cabello, y quedo satisfecho con el resultado. Aunque no sé para qué lo hago, si dentro de unos minutos voy a ducharme. En fin.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas #1 [Completa]✓
Teen FictionJacob Miller, un chico optimista, divertido y apasionado por la lectura y el amor al arte. Este grandioso chico siempre buscaba la manera de expresarse a través del arte que creaban sus manos, pero... ¿Qué pasa cuando esa cosa que tanto amas se te f...