Harry Leroy.
Estaciono el auto en el hogar de la persona que poco a poco se ha llevado mi estabilidad emocional y mental abajo.
Debo darle un cierre a esto.
Saco las llaves del contacto, y me doy unos segundos para respirar de manera apaciguada, y no tan irregularmente.
Bajo el compartimiento del auto, el cual estaba arriba de mi cabeza. En este se encuentra un espejo, y me tomo la tarea de darme un vistazo.
Mi cabello castaño-rubio está muy desordenado, mis ojos verdes azulados se encuentran como normalmente deben de estar, al menos no hay rastro de que se me escaparon en el camino un par de lágrimas. Y mi rostro lleno de múltiples pecas volvió a su color habitual. Al menos esas vueltas de más en mi auto hicieron que abandonara ese color rojizo por haber llorado un poco.
Paso una mano por mi cabello, tratando de peinarlo torpemente. Sin embargo, no sirve de nada, se ve igual de desordenado que antes.
Subo de nuevo el compartimiento del auto, y con mi mano hecha un puño doy un golpe -quizás muy brusco- en la bocina de mi auto.
Odio toda está situación.
Recuesto mi cabeza en el centro del volante, tratando de que la impotencia no sea quién me controle, y cuando ya creo que alejé un poco ese sentimiento, por fin bajo de mi auto.
Camino a duras penas por ese pequeño camino de piedras para llegar a la puerta. Cuando llego hacia ella, doy unos tres golpes suaves.
Cada paso que he dado hasta aquí ha sido una tortura, e incluso si he caminado poco.
Mis sentidos se activan cuando oigo unos pasos acercarse. Sin embargo, mi cuerpo se tranquiliza un poco al ver al señor Watson abrir la puerta.
──Hola chico ──Me saluda con un abrazo, acompañado de una sonrisa. Le devuelvo el abrazo y el saludo. Mi atención se concentra en que tiene unas bolsas en su mano──Voy a comprar unas cosas ──dice al verme observar las bolsas con curiosidad. Se posiciona a mi lado amistosamente tras dejar la puerta entreabierta ──Sky está en su habitación, dile que vuelvo dentro de una hora. Y por favor Harry... no hagan cosas raras.
──Oh, emm, claro... ──siento mi rostro caliente, así que sonrío y bajo un poco la cabeza.
──Es broma, Harry ──deja un golpecito suave en mi hombro──Sé que eres un hombrecito muy cuidadoso, además, sé que de igual forma cuidas mucho a mi hija. Confío en ti, muchacho.
Levanto la vista, y está vez la enfoco en él. Poco después, le sonrío ante sus palabras, sin embargo, puedo sentir como mi corazón cruje en mi pecho.
──Gracias, Erick ──conservo mi sonrisa falsa.
──Eh, no hay de qué. Es la total verdad ──Me rodea amistosamente para ir caminando hacia su auto luego de darme una palmada amistosa en mi hombro. Sin embargo, se queda helado en su camino y sucesivamente, se vuelve a voltear hacia mí por encima de su hombro──Eh, Harry...
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas #1 [Completa]✓
Ficțiune adolescențiJacob Miller, un chico optimista, divertido y apasionado por la lectura y el amor al arte. Este grandioso chico siempre buscaba la manera de expresarse a través del arte que creaban sus manos, pero... ¿Qué pasa cuando esa cosa que tanto amas se te f...