Capítulo 3

34 7 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No podía creerlo.

Tenía a la persona que me tenía la cabeza hecha un lío… frente a mí.

O mejor dicho, esa mirada color azul hipnotizante.

Le hago un repaso rápido de arriba abajo, pasando una mano por mi cabello en el proceso a modo de distracción.

Cabello lacio de color negro azabache un poco más abajo de los hombros, figura esbelta, pero con buenos atributos, labios carnosos, pecas escasas, y ojos que llamarían la atención de cualquiera.

Me sorprendo un poco -aunque no lo hago notar- el hecho de que esté vestida con el uniforme de gimnasia, el mismo que utiliza mi amiga de la infancia.

Ella se inclina un poco hacia mí y acto seguido, me extiende su mano. La tomo al segundo y aparto la mirada a toda costa, ya que se le ven notablemente los pechos ajustados por el body que ahora usa.

Solo puedo decir que tiene un lindo encaje color negro.

Dios me perdone. Juro que no fue mi intención.

──Lo lamento. No fue mi intención ──Me ayuda a levantarme, aunque literalmente, lo hago yo solo──Ando a paso rápido porque voy demasiado tarde ──. Ajusta el bolso en su hombro.

──Tranquila, no pasa nada ──Me sacudo los pantalones mientras mantengo la sonrisa -baja bragas, como le dice mi mejor amigo Jonah- en mi rostro.

Ella me da una leve sonrisa segura, y luego, sopla un mechón negro que antes estaba en sus ojos.

──Ah, perdón ──Se ríe por lo bajo y vuelve a extender su mano──Soy Sky, un gusto conocerte… ──.Deja la oración extendida, esperando que la complete por ella.

──Jacob ──Aprieto su mano──. El placer es todo mío.

Y sí que lo es.

──Me alegra conocerte Jacob, creo que te he visto antes. No lo sé… ──Me estudia detenidamente por un momento con sus dos grandes e hipnóticos ojos azules, como si intentara recordarme.

Con que ya me ha visto...

¿Cómo no la pude notar antes?

──Soy amigo de Nevae ──Le hago saber.

──¡Oh sí! Nevae Besson… ──Frunce un poco los labios, y eso logra captar un poquito de mi atención──Hacía tiempo que no te veía, eh. Siempre venías a los entrenamientos.

Asiento un poco con la cabeza.

──Así es. Hubo algunos inconvenientes que hicieron que me mudara de Tenesse, pero lo importante, es que aquí estoy de vuelta.

Cruce de miradas #1 [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora