Capítulo 16

14 3 23
                                    

──¿Crees que se sentirá incómoda porque te acompañamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¿Crees que se sentirá incómoda porque te acompañamos?

Niego tres veces con la cabeza, mientras Matt, Grace y yo nos adentramos en la cafetería media luna.

──De seguro se alegrará de verlos. Sky no es así.

──Ya quiero conocerla ──dice con entusiasmo mi mejor amiga.

Localizamos una mesa al fondo, y caminamos hasta ella. Las mesas son esas de las cuales tienen muebles en los costados, por lo cual cuando me siento, quedo frente a una entusiasmada Grace con su novio al lado.

──Este lugar es muy bonito ──mi mejor amiga observa todo con curiosidad a sus alrededores.

──Sí, me encanta sobre todo el silencio que hay ──concuerda lentes afincando más de lo necesario la voz en la tercera palabra. Grace le da un empujón en el hombro y él sonríe de lado con diversión.

No replico, ya que sé que lo hace para sacarla de quicio, en cambio, sonrío.

──Idiota.

──Yo también te amo, Grace ──responde en su mismo tono.

Río mientras observo la escena. Mi mejor amiga no deja de observar todo a su alrededor evitando a toda costa a Matt, sin embargo, sus mejillas la delatan, puesto que están muy rojizas.

──¿Sky ya está por llegar? ──pregunta Grace; la cual tiempo después suaviza su expresión cuando su novio le pasa un brazo por los hombros y le acaricia el cabello.

Ya estoy acostumbrado a sus muestras de afecto. No es algo que me incomode, en cambio, me hace muy feliz que mi mejor amiga tenga a alguien que la ame tanto como ella lo merece.

──Me dijo que vendría pronto ──reviso mi teléfono.

                                         ***

Grace suspira con pesar, mientras que Matt en silencio; juega con el poco de helado que quedó en su vaso, moviéndolo en círculos con la mano.

──¿Nada? ──mi mejor amiga me observa abrumada.

Vuelvo a revisar mi teléfono nuevamente, ya he perdido la cuenta de cuántas veces lo he hecho.

Verifico el chat de Sky y yo por encima, leyendo los últimos mensajes.

Jacob: Holaaa, ya estamos por llegar. 3:31 PM

Sky: Ya voy en camino Jake, me voy a robar muchas miradas con mi ropa. 3:36 PM

Jacob: De seguro ya lo haces;) 3:37PM

Jacob: ¿Ya vienes? Te tengo una sorpresa. 4:45 PM

Jacob: No puedo esperar a verte. Te extraño, avísame cuando salgas de tu casa. 5:11 PM

Jacob: No es por presionarte pero… ¿Ya vienes en camino? 5:46 PM

Cruce de miradas #1 [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora