──Hola, Jacob. Me han hablado mucho de ti.
Le doy un vistazo rápido disimuladamente.
Es un chico alto -pero no más alto que yo-, de piel blanca rosacea, cabello lacio castaño, ojos verdes brillantes y aura despreocupada. Su atuendo es algo llamativo, ya que parece de esos modelos de chicos sacados de pinterest.
──Hola, un gusto conocerte... ──dejo la palabra al aire para que la complete.
──Tom.
Con que este es el famoso Tom.
──Me alegra por fin conocerte, Tom. Nevae me ha hablado de ti.
──Oh, es grato saber eso ──Mira de reojo a Nevae, y ella sonríe.
A pesar de lo que me dijo esa noche mi amiga, no hemos hablado más de ese tema en general. Sin embargo, la conexión que hay entre ambos me sorprende, aunque no se ve más allá que de una fiel amistad.
Me alegra que hayan arreglado las cosas.
Jonah empieza a entablar una conversación trivial con Tom, a lo que aprovecho para acercarme cautelosamente a Nevae y susurrarle un:
──Parece muy genial.
Nevae se ríe por lo bajo, y niega con la cabeza.
──Ya hablamos las cosas. Después de todo es como mi mejor amigo.
──Eso explica su conexión ──me alejo y vuelvo a mi lugar.
──¿Nuestra conexión?
──Olvídalo, hablé en voz alta ──hago una ceña restándole importancia.
Todo parece ir bien en la fiesta de mi abuelo. La abuela y este último actualmente, se encuentran bailando una balada de los 60' que me hace sonreír. Es una imagen muy bonita de ver. Solo espero que el fotógrafo que contraté logre sacar una buena foto de ese momento.
Ojalá mis padres estuviesen aquí.
Vuelvo la vista al frente, y saco la lengua de lado cuando descubro que Nevae me observa meticulosamente.
──Sé que me veo muy hermoso. Al menos disimula ──sonrío de lado. Sin embargo, no escucho la risa típica de su parte.
──¿Qué te pasa? ──sube una ceja.
──No pasa nada.
──No te creo ──replica.
──¿Cómo van los entrenamientos?
──No me cambies el tema, Jacob.
Suspirando, tomo su mano con delicadeza, y le acerco un poco en mi dirrección para que los demás no escuchen.
──Yo... ──susurro por lo bajo──. Es una tontería.
Nevae niega con la cabeza.
──No lo una tontería si te importa ──suspira──Vamos, suelta la sopa ──. Me anima.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de miradas #1 [Completa]✓
Novela JuvenilJacob Miller, un chico optimista, divertido y apasionado por la lectura y el amor al arte. Este grandioso chico siempre buscaba la manera de expresarse a través del arte que creaban sus manos, pero... ¿Qué pasa cuando esa cosa que tanto amas se te f...