Memorias

638 68 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Camille caminaba enojada por todo el lugar, el sol iluminaba su rostro y como de costumbre, Klaus la siguió.

— No es un buen momento, Niklaus— dijo ella molesta y siguió caminando.

— ¿Puedo saber qué es lo que te molesta?— preguntó él siguiéndola.

— Perdí el collar que mi madre me dio y se dio cuenta— respondió ella— me dijo que no vuelva a casa si no lo tengo puesto.

El collar era especial para su madre pues se lo había regalado una bruja llamada Ayana.

— ¿Dónde comenzamos a buscar?— preguntó el tratando de ayudar.

— Se donde está— dijo ella y él le miró confuso— pero no lo podré recuperar jamás.

— ¿Por qué no?— preguntó Klaus.

— Ayer estaba paseando por el lago y Kol me asustó así que caí al lago— respondió ella— sin querer lance el collar que tenía en la mano y quedó en algún lugar del lago.

— Vamos a buscar— sugirió.

— El lago es enorme y además está helando— dijo ella— jamás podré recuperarlo y era hermoso...

Llegaron al lago rápido pues ella caminaba de prisa y él la seguía. Se sentaron en la orilla y ella solo miraba el lugar.

— Necesitaré un milagro para recuperar ese tonto collar— dijo Camille.

Klaus se quitó la camisa y la castaña lo miró nerviosa, el notó la mirada de ella en él y sonrió, ella se ruborizó y desvió la mirada a otro lado.

— Nik... no tienes que búscalo— murmuró ella.

— Si tengo que hacerlo— respondió el y seguido de eso se lanzó al agua.

Estaba demasiado fría, comenzó a temblar de inmediato pero se negó a salir.

— Nik, no quiero que sufras por mi culpa— dijo la castaña— yo misma buscaré...

Ella iba a desatar los listones de su vestido pero fue interrumpida por la voz del joven Klaus.

— No te atrevas a entrar— ordeno— está helando y enfermarás.

Ella iba a decir algo pero el se sumergió en el agua para comenzar a buscar el collar. Salió del agua una y otra vez  en distintos puntos, sus ojos estaban rojos ya que el agua los había irritado y aún temblaba.

𝗘𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘃𝗲- 𝗧𝗩𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora