.
El veneno de la mordida comenzaba comenzaba a afectarla, ella se sentía enferma y comenzaba a alucinar con su pasado, Damon la había estado reteniendo en la casa Salvatore.
— Katerina...— murmuró Camille al ver a Elena.
— ¿Que sabes de Klaus?— pregunto Elena aprovechándose de la situación y siendo protegida por Stefan.
Camille río dejando confundida a Elena y Stefan.
— Se que nos quiere matar— murmuró Camille.
— Pero si viniera... por Kathe... por mi— dijo Elena— ¿Podrías detenerlo?
— Por supuesto que podría, lo he hecho ya— respondió y luego se quejo del dolor en su brazo.
— ¿Quien es mas poderoso?— pregunto Elena— ¿Tu o el?
— Si Klaus rompe la maldición eso seria un pequeño problema y lo sabes — murmuro Camille.
Elena no podía estar mas confundida pues no sabia que la maldición era para reprimir el lado lobo de Klaus, ella solo sabia la historia que Elijah y Klaus habían creado sobre la maldición del sol y la luna.
— ¿Entonces perderías contra el si se rompe la maldición?— pregunto Elena.
— ¿Perder?— pregunto burlona y arrogante—No... yo aun así ganaría.
— Vámonos, ella no dirá mas— dijo Elena al verla quejarse de dolor.
Ella gritaba y su brazo se veía cada vez peor, Damon había ido a traer algunas personas para que Camille se alimentara directo de la vena.
PASADO
Katherine y Camille estaban a dos días de ejecutar el plan para escapar del pueblo y fingir sus muertes, todo era un plan perfecto y no incluía a los Salvatore.
— El te ama mucho y te seguiría hasta el fin del mundo si lo pidieras — le dijo Katherine a Camille— puedes convertirlo y enseñarlo.
— Lo se... pero si lo hago el quizá muera a manos de algún original— dijo Camille.
— Podemos protegerlo— aseguro Katherine— yo te ayudare... solo quiero que seas feliz.
— Lo seré mientras el se quede aquí— respondió Camille— romper su corazón lo hará sufrir un tiempo pero el dolor pasara.
— ¿Que hay de ti? ¿Tu dolor pasara?
— Quizá no pero lo amo demasiado como para arriesgarlo.
Ella estaba en un viaje de los recuerdos, su cuerpo luchaba por eliminar el veneno pero seria un proceso tardado.
.
El dia en que ella se dio cuenta que era mas fuerte que un original fue cuando se enfrento a Elijah y a Kol, ambos dieron pelea pero no lo suficiente para lograr vencerla.
— Dame a Katerina y puedes irte— dijo Elijah a Camille.
— Ella no ira a ningún lado— negó Kol— nos debe una buena explicación.
— Si quieres llegar a ella tendrás que pasar sobre mi— dijo la recién convertida en vampiro Katherine.
Kol sonrió arrogante y Katherine miro a su nueva amiga.
— Deberías correr por que el podrá pasar sobre mi— dijo Katherine.
— Yo no les debo explicaciones por que no los conozco y Katerina se quedara conmigo.
— No queremos dañarte, Camille— insistió Elijah.
— Creo que llego el dia para comprobar quien es mas fuerte.
Elijah se preparo para pelear pero Camille ataco primero a Kol tomándolo desprevenido, este se incorporo y la ataco de vuelta seguido de Elijah.
— Corre— le ordeno la vampira a Katherine y esta lo hizo.
Katherine tardo horas esperando y comenzó a preocuparse pero Camille llego calmando sus inquietudes.
— Un par de originales no acabaran con nosotras— sonrió Camille— ya era tiempo de mostrar un poco de poder femenino.
.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘃𝗲- 𝗧𝗩𝗗
Fanfiction𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗹𝗲 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮, 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝟱𝟬𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗮 𝗞𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝘃𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗮 �...