.
Las hermanas Pierce habían vuelto al pueblo del que huyeron hace años, Katherine se divertía fingiendo ser Elena y Camille solo se entretenía mirando el desastre que su hermana causaba.
— Me beso— dijo Katherine— te teoría era cierta, Damon tiene sentimientos por mí réplica.
— Es una pena. Pensé que era más inolvidable... pero no lo culpo, si Elena es igual a ti entonces si es una chica preciosa.
— Es bonita, si— dijo Katherine— Pero tú lo eres más y tienes más estilo.
— Si soy más bonita que ella... ¿Soy más bonita que tú?— preguntó Camille molestándola.
— Que no se te suba a la cabeza— pidió la castaña— las doppelganger no poseemos esos ojos como los tuyos que parecen ver a través de tu alma.
Camille sonrió y Katherine igual, ambas salieron de la casa donde se habían estado quedando.
— Tendré que ir a ver a mi querido Damon.
— ¿Por qué dejaste de quererlo?— preguntó Katherine— apenas hace unos meses dijiste que te importaba.
— Aún me importa, pero no me gusta compartir a los hombres. Damon ha tenido más mujeres que años y eso es algo...
— Entiendo— respondió Katherine.
.
— ¿Que te pasó?— preguntó Elena al ver a Stefan el el suelo de su casa.
— Katherine pasó— respondió Damon— y seguramente Camille la envió antes... cuando pensé que ella era tu.
— No dijo que quería— respondió Stefan.
— Bueno si que sabe hacer una entrada, aprendió bien de Camille— dijo Damon.
— Ella dijo que logró engañar a uno...— dijo Stefan mirando a Damon.
— Ella fingió ser Elena cuando vine hace rato— dijo Damon— si Camille la envió ahora creerá que tengo sentimientos por Elena...
— ¿Por qué creería eso?— preguntó Stefan confuso— ¿Qué hiciste Damon?
— A riesgo de crear otra línea en tu ya fruncido seño... me beso y correspondí— respondió Damon.
Stefan se molestó e iba a atacar a Damon pero Camille apareció frente a él.
— Hola, hermanos— sonrió Camille mirándolos— lucen... igual de guapos que antes.
— Camille...— murmuró Stefan poniéndose frente a Elena para protegerla.
Ella volteó para mirar a Damon que la observaba en shock, había pasado toda su vida vampírica buscándola y ahora la tenía frente a él.
— Tu debes ser Elena— dijo alejándose de Damon para aproximarse a la pareja.
— Y tú eres Camille... la ex de Damon— respondió la humana tratando de no mostrarse atemorizada.
Camille hizo un sonido afirmativo y se dedicó a observarla unos segundos.
— Si me hubieras remplazado con Katherine lo entendería pero ella... una simple humana— la miró con desprecio— has caído un poco bajo mi querido Damon.
— Ella no me interesa— dijo Damon llamando la atención de Camille— vine al pueblo por qué creí que estabas en la tumba...
— No puedo creerte, Elena te importa— dijo la de ojos azules— pero temo decirte que...
Stefan y Elena quedaron sorprendidos cuando Camille a velocidad vampírica se posicionó a espaldas de Damon y por su espalda metió la mano y tomó el corazón de este.
— Si no puedo tenerte... nadie te tendrá— dijo y los quejidos de Damon asustaron a Stefan.
Por unos segundos Elena, Stefan e incluso Damon creyeron que ella lo mataría pero no fue así, el su lugar comenzó a reír de una manera escalofriante para Elena.
— Solo bromeó— siguió riendo y limpi su mano cubierta de sangre— Por dios... debieron ver sus caras.
Ella desapareció a velocidad vampírica dejando confundidos a todos.
— ¿Qué haremos ahora?— preguntó Elena viendo como Stefan llevaba a Damon al sofá.
— Voy a ignorar a la maldita— respondió Damon acomodándose para que no le doliera tanto la herida que ya comenzaba a sanar.
— ¿Eso servirá?— preguntó Elena.
— Si las Pierce se sienten ignoradas... no les agrada— respondió Damon— Camille me vendrá a buscar.
— Casi te arranca el corazón— le dijo Stefan incrédulo.
— Bueno, es Camille. Puede hacer lo que quiera con mi corazón— respondió Damon.
Damon una vez mejoró se fue rápidamente a casa para esperar que Camille viniera hacia el, Elena y Stefan se quedaron solos.
— ¿Es normal que ella me aterre?— preguntó Elena afligida.
— Incluso a mí me aterra— respondió.
— Damon y ella se parecen demasiado, es como verlo en versión femenina— dijo— se parecen fijamente y también como actúan.
— Bueno... si hay algo que Camille, Katherine y Damon comparten es que disfrutan de ser vampiros, controlan en vampirismo en lugar de que la sed de sangre los controle.
— Si es tan narcisista como Damon ya vi por que se enamoraron— murmuró Elena— que Damon la ame es como si se amara a sí mismo y viceversa.
.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘃𝗲- 𝗧𝗩𝗗
Fanfiction𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗹𝗲 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮, 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝟱𝟬𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗮 𝗞𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝘃𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗮 �...