.
Deambulaban por el funeral del alcalde, Tyler las había invitado a entrar creyendo que Katherine era Elena y Camille aseguró ser familiar lejana de los Gilbert.
— Un funeral es tan divertido...— murmuró molesta Camille.
— Solo enfócate en el plan— pidió Katherine.
— Esto no es parte del plan, esto es parte de que molestes a Stefan por amar a tu copia.
— Deberías estar molesta también, tu Salvatore también ama a mi copia— la molesto Katherine.
— Tu réplica está resultando ser una molestia— respondió Camille— ¿Sabes qué hago con las molestias? Las elimino.
— La necesitamos...
— Ya lo sé. Es el motivo por el cual su cabeza aún está pegada a su cuerpo.
Se separaron, Katherine se hacía pasar por Elena y Camille busca un humano apropiado para alimentarse.
— Aléjate de él— ordenó Masón al notar que la vampiresa miraba a su sobrino Tyler.
Ella sonrió de verlo ya que estaba con ellas.
— ¿Te conozco?— fingió no saber quién era al notar que Damon observaba.
Masón entendió que alguien más estaba escuchando así que tuvo que fingir.
— Te decía que dejarás de mirar a mi sobrino, soy más apuesto yo— dijo el.
— Quizá luces más apuesto pero también eres algo mayor— respondió ella fingiendo ser una adolescente— me gustan los de mi edad.
Se fue dejando a Masón atrás y Damon la siguió.
— ¿Te gustan los de tu edad?— se burló— podrías ser su abuela.
— De hecho soy como 10 veces más vieja que su abuela pero por suerte mi hermoso rostro no envejece.
— ¿Qué te pasó? Solías ser una menos arrogante y menos vanidosa.
— Puedo preguntarte lo mismo, solías ser un chico dulce y cariñoso— respondió ella.
— Mataste a ese chico cuando te largaste por 145 años sin explicación.
— Es una pena, aquel Damon si me gustaba— respondió ella— ahora eres solo una mala imitación de Katherina y no necesito dos.
Katherine y Camille abandonaron el lugar cuando no pudieron soportar el aburrimiento.
— Imagina que tú doppelganger estuviera relacionada con Elena— dijo Katherine burlándose.
— Sabes que ya no hay más dobles de mi— respondió Camille.
— Lo sé, fuiste muy mala cuando mataste a la última que apareció y a toda su familia para evitar que la línea de sangre siguiera y apareciera otra.
— No pude evitarlo, fue bizarro ver mi cara en otra persona— respondió Camille.
— Dímelo a mi— murmuró Katherine.
— ¿Dónde está Masón?— preguntó Camille.
— En casa de su familia— respondió Katherine— está con su sobrino consolándolo por la muerte de su padre.
— No te encariñes con el lobito— pidió Camille— sabes que lo trajimos para morir.
— Si algo tenemos en común tú y yo es que ya no nos encariñamos con los hombres— respondió Katherine— solo seremos tú y yo, que no se te olvide.
.
Camille llegó a la casa de los Salvatore y estaba vacía, se sirvió un trago y espero por Damon. Por más que lo negaran ella sabía que entre Elena y Damon sucedía o podía suceder algo y no podía permitirlo, así que tenía que romper cualquier vínculo entre esos dos.
— ¿Vienes a pedirme perdón?— preguntó Damon a Camille.
— No, de hecho vengo a despedirme— respondió Camille.
— ¿Te vas tan pronto?— preguntó el.
— Katherine no es bienvenida al parecer y no puedo estar donde no quieren a mi hermana.
— Tu hermana es una perra y lo sabes— dijo Damon.
— Se que lo es, por qué somos iguales— respondió Camille.
— Camille no te vayas... — pidió Damon.
— No me quedaré para verte con Elena.
— Ella no significa nada para mí, el beso fue un momento vulnerable... por 145 años busqué traerte de vuelta de la tumba solo para entrarme que jamás estuviste ahí y solo decidiste dejarme.
— No puedo decir que lo siento por irme por qué no lo lamento, Damon— respondió Camille— estaba protegiendo a mi hermana, siempre voy a protegerla de todos.
— Solo dime que justo ahora... me amas como me amaste antes— pidió Damon— solo necesito que seas sincera conmigo como yo contigo, yo no te he ocultado que te amo desde que te vi.
Ella miró a otro lado, no podía ver los ojos de Damon o caería en su encanto otra vez.
— Solo dilo... por favor Camille— suplicó Damon y si ella se hubiera dignado a mirarlo habría visto todo el dolor en sus ojos— si lo dices olvidaré los 145 años que pase extrañándote... empezaremos de nuevo... tenemos tiempo, Camille, eso es lo hermoso de la eternidad, que tenemos tiempo.
— Responderé lo que quieres cuando me demuestres que Elena no es nada para ti.
— ¿Cómo? Solo dime lo que quieres que haga y lo haré. Lo que sea.
Ella no respondió nada y se fue dejando a Damon pensando en que hacer para obtener la confianza de Camille de nuevo.
Llego a la conclusión de que si quería la confianza de Camille, tenía que perder la confianza de Elena. Mató a Jeremy sin saber si este volvería pues no tenía ni idea de que el niño Gilbert ahora tenía un anillo como el de Alaric.
Y con la muerte de Jeremy murió la confianza que Elena tenía en el.
.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘃𝗲- 𝗧𝗩𝗗
Fanfiction𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗹𝗲 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮, 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝟱𝟬𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗮 𝗞𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝘃𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗮 �...