.
La castaña de ojos azules disfrutaba de la vista durante el día nublado con fuerte viento, uno de sus climas favoritos, los climas sin fuertes vientos le parecían pacíficos y eso no le gustaba, los días con el viento tan fuerte que para otros era molesto a ella le encantaban, le parecía un clima caótico y ella lo adoraba.
— ¿Me amas?— preguntó Damon rompiendo el silencio en el lugar.
— Por supuesto que si, ¿Qué clase de pregunta es esa?— respondió Camille.
— ¿Por qué?
— Por qué tienes un corazón puro... por qué amas de una manera tan intensa y por qué tienes unos ojos tan hermosos... que siento celos, jamás había visto unos ojos tan hermosos como los tuyos.
— Tus ojos son preciosos— le dijo Damon.
— Se que si, pero no son más hermosos que tus tuyos— respondió ella— tu mirada es tan bella que quisiera que solo me mirarás a mí por toda la eternidad.
— Entonces vuélveme igual a ti— le pidió— si me vuelvo un vampiro entonces estaremos juntos por siempre.
— Para siempre es mucho tiempo, Damon— respondió ella.
— Ya lo sé— respondió el— pero estoy seguro de que te amaré para siempre, Camille.
— Quisiera convertirte pero es peligroso— dijo Camille— tu padre conspira con otros del pueblo para buscar a los vampiros.
— Entonces vámonos— pidió Damon.
— No puedo dejar a Katherina— respondió ella— es como mi hermana.
— Entonces pídele que nos siga— sugirió Damon.
— Ella está perdidamente enamorada de tu hermano, no querrá alejarse jamás— respondió.
— Eso las arruinará— dijo Damon— solo vayámonos, sé que Stefan las seguirá al igual que yo.
La mujer ya no dijo nada y se dedicó a seguir mirando el paisaje, era hermoso.
.
— Katherine... ya lo saben— dijo Camille a su mejor amiga cuando llegó— debemos abandonar el pueblo.
— ¿Qué hay de los Salvatore?— preguntó la castaña— ¿Los dejaremos?
— Nos seguirán. Damon aseguró que ambos vendrán y más delante podríamos convertirlos.
— No, Stefan no me seguirá— dijo Katherine preocupada— él no me me aceptará como vampiro... cuando me vio como soy en verdad dejó de verme como un ángel para llamarme demonio...
— Dijiste que él te amaba.
— Me amaba cuando creía que yo era humana— respondió— no me ama como vampiro, lo hipnotice pero si se convierte... sabrá toda la verdad.
— Sabes que Klaus Mikaelson nos busca, aquí ya hay un alboroto y no tardará en encontrarnos.
— ¿Por qué me estás diciendo esto?— preguntó Katherine.
— Dejaremos atrás a ambos Salvatore, Damon no podrá soportar la idea de vivir sin su hermano por la eternidad y yo no puedo arriesgarme a que Klaus te encuentre y te asesine, yo soy inmoral, tú no.
— No puedo pedirte que renuncies al amor de Damon por mi— susurró Katherine.
— Katherina... tú eres lo que yo más amo— respondió ella— eres como mi hermana, la única familia que tendré.
Katherine asintió y después de ese día comenzaron el plan para fingir la muerte de la castaña y el encierro de Camille. El plan funcionó y el gran híbrido creyó a Katherine muerta y a Camille encerrada en una tumba.
Katherine como acto de amor a Camille convirtió a Damon para que ellos se reencontraran en un futuro, sabía cuánto le había dolido a su amiga renunciar al amor por ella.
Ninguna contaba con que Damon, obstinado a recuperar a Camille abriría la tumba 145 años después. El vampiro se decepcionó cuando al abrir la tumba, Camille no se encontraba ahí y Katherine tampoco.
Lo habían engañado y se dio cuenta de que Camille fue capaz de renunciar a él así que se convenció de que renunciaría a ella también.
.
2010
— Conseguiré el perdón de Klaus— dijo Camille a Katherine— por fin seremos libres.
— Tu no le debes nada— dijo Katherine mientras servía vino para ambas.
— Me ha perseguido desde antes de que tú existieras, no sé el motivo pero no me gusta la idea de que un día me tome por sorpresa.
— ¿Ya te perseguía incluso antes de que decidieras ayudarme a escapar de él?— preguntó Katherina.
— Así es, por eso no he vuelto a enamorarme desde Damon, si Klaus se entera que tenemos a alguien que significa algo para nosotras lo usará para atraparnos.
— Bueno igual nuestro plan falló por que el estúpido de tu ex novio abrió la tumba— rodó los ojos Katherine y le dio su copa.
— Estuve investigando y ya apareció tu doppelganger— dijo Camille— si le entregamos a Klaus las piezas para romper la maldición entonces podremos ser libres de él.
— Podemos intentarlo y si no funciona pues... somos buenas para sobrevivir— dijo Kat— yo más que tú... te envidio tanto ya que tú no puedes morir.
— De no haberte encontrado mi vida sería miserable— dijo Camille— la eternidad es buena solo cuando puedes pasarla junto a alguien que quieres.
.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘃𝗲- 𝗧𝗩𝗗
Fanfiction𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗹𝗲 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮, 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝟱𝟬𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗮 𝗞𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝘃𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗮 �...