- Dónde está el resto de la banda? - preguntó un amigo de Nick
- Eran hologramas?! - gritó una de las amigas de Carrie.
- Sí! Eso! Eran hologramas! - exclamé nerviosa mientras veía a Flynn con los brazos cruzados entre el público.
El público aplaudió y luego todos salieron del gimnasio, bajé del escenario para poder hablar con la directora y la señorita Harrington.
- Lo siento tanto, señorita Harrington, pero tenía que probar que debo de volver al programa - la señorita solo sonrió - me encantaría volver, le prometo que ahora si participaré.
La señorita trata de hablar pero la directora la interrumpe.
- Volverás al programa, yo te doy la vacante - dije alegremente la directora.
Luego de la charla corrí a buscar a Flynn, su rostro tenía una expresión de sorpresa y tenía los brazos cruzados.
- Volví al programa! Estaremos juntas otra vez...
- Felicidades...- dijo con frialdad - Desde cuándo tocas con esos lindos hologramas?
- Son lindos, verdad? - traté de cambiar de tema pero me miró seriamente - No...no toco con ellos, ellos son de...Europa!
- Me estas mintiendo, Maddie? - preguntó molesta
- Si...perdón, pero no puedo decirte, Flynn - traté de explicar pero ella salió corriendo del gimnasio.
A pesar de que tocar con los chicos había sido increíble, sabía que había cometido un error con Flynn.
Caminé por los pasillos buscándola, pero cuando llegué a un pasillo vacío me encontré con los chicos.
- Maddie! - gritaron los tres en medio del pasillo.
- Tienen que parar con eso...- dije moviendo mi cabeza y metiendo mis manos a mis bolsillos.
- Viste lo que pasó? Todos nos podían ver! - Luke movía sus manos muy emocionado.
- Me pone algo nervioso, saben? Antes solo tu podías y luego nos escuchaban y ahora nos pueden ver...- dijo Alex y Luke le dió una palmadita en la espalda
- Lo importante es que te amaron - dijo Luke con una sonrisa.
- Nos amaron - le dije remarcando el "nos" - Tu canción fue increíble, Luke - le sonreí y él me guiñó el ojo.
Nos quedamos en silencio unos segundos después de eso, Alex y Reggie solo nos observaban con una sonrisa
- Las animadoras nos veían, viste a la de azul, Luke? Me estaba viendo, no? - preguntó Reggie eliminando la tensión del ambiente.
- Reg, te estaban viendo! - le dio una sonrisa y un pequeño golpe. Alex solo se quedo a su lado con cara de confundido.
- Lo bueno es que todos en la escuela piensan que ustedes tres son hologramas - los señalé con mi dedo - y volví al programa gracias a ustedes - agregué antes de mirar al piso.
- Estas triste, Mads? - dijo Luke y la cara de los chicos cambió al escuchar el apodo - estas haciendo esta cara - Luke puso un puchero.
- Esa no es mi cara - reí y negué con mi cabeza - además discutí con Flynn por todo esto...si le cuento pensará que estoy mal de la cabeza...
- Este señor si piensa que estas mal de la cabeza - dijo Reggie antes de que pasara el señor de limpieza y yo solo volteé mis ojos y sonreí.
- Nos vemos luego chicos - camine por el pasillo y ellos se despidieron con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me like this | luke patterson
Fanfic"Dios, me está volviendo loco...qué esta haciendo con ese estúpido?" No hay toques, abrazos o besos, solo hay miradas, muchas miradas, miradas de las que se daban cuenta todo el mundo. La química cuando cantaban, las mariposas en el estómago, se not...