Entré al estudio lo más rápido que pude, necesitaba la ayuda de esos tres fantasmas.
Los chicos estaban charlando tranquilamente. Luke estaba acostado en su sofá mientras que Alex y Reggie estaban sentados en el suelo. Al ver que entré con cara de enojada se pararon rápidamente.
- ¿Qué pasa? ¿Tu papá esta bien? - preguntó rápidamente Reggie y yo lo miré confundida.
- ¿Qué? Si, él está bien - le dije confundida - pero necesito que me ayuden, necesito que presentemos la canción que, bueno, Luke y Reggie tomaron a escondidas! - les di una sonrisa sarcástica y ellos trataron de no reír al ver mi cara, tapándose la boca.
Estos chicos me desesperan pero tienen algo.
Alex los miró sorprendido al escuchar lo que hicieron, se notaba que él era el más sensato de los tres.
- Si, te ayudaremos, verdad chicos? - los otros dos asintieron y Luke se acercó un poco a mí - pero prométeme que pensarás lo de la banda - me dijo en voz baja.
¿Qué le pico a este hoy día? ¿Por qué se me acerca tanto?
Asentí con mi cabeza rápidamente y di un paso atrás tratando de romper...eso.
- Bien, empecemos. - dije y los chicos agarraron sus instrumentos - necesitamos mostrarle esta canción a Flynn y tenemos solo 30 minutos, empecemos a trabajar.
🎸🎸🎸
Luego de practicar la canción unas 5 veces, Flynn tocó la puerta. Los chicos comenzaron a arreglar los instrumentos mientras yo caminé a abrir la puerta.
Ella me iba a creer
Espero
Abrí la puerta del estudio y vi a Flynn con sus brazos cruzados.
- ¿Lista? - le dije con una sonrisa tratando de ocultar mi nerviosismo - Los chicos ya están listos.
- ¿Ellos están aquí? - me preguntó con sus cejas alzadas y yo asentí.
Ambas entramos al estudio y yo vi a los chicos listos para tocar. Me senté en el la silla del piano mientras que Flynn estaba en una silla enfrente de nosotros, aún con los brazos cruzados.
- Ojalá después de esto me creas, Flynn. Los chicos le agregaron música a una letra que escribí para ti, espero que te guste.
Luego comencé a tocar las notas en el piano. Canté las primeras palabras y vi una sonrisa en el rostro de Flynn. Los chicos estaban sentados con sus ojos puestos en mi esperando entrar a la canción.
- When i look at you it's like i'm looking at me - al finalizar esa frase los chicos empezaron a tocar sus instrumentos y se hicieron visibles para los ojos de Flynn, sus ojos se abrieron al ver que los chicos aparecieron en frente de ella.
Los chicos tocaban sus instrumentos mientras caminaban por la habitación y Flynn los veía asustada.
No se cómo se puede asustar cuando hay tres chicos lindos caminando por ahí.
Los chicos cantaban los coros y poco a poco Flynn se dejaba llevar por la música, aunque aun estaba un poco tensa. Flynn caminó hacia Reggie y paso su mano por su "aire", luego me miró confundida.
- Si, son fantasmas - le dije de una manera obvia y los tres chicos rieron
Flynn bailaba menos tensa, tomando mi mano y bailando conmigo mientras yo cantaba, los chicos solo nos miraban disfrutando el momento. Terminamos la canción pero los chicos seguían tocando sus instrumentos para que Flynn pueda seguir viéndolos.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me like this | luke patterson
Fanfiction"Dios, me está volviendo loco...qué esta haciendo con ese estúpido?" No hay toques, abrazos o besos, solo hay miradas, muchas miradas, miradas de las que se daban cuenta todo el mundo. La química cuando cantaban, las mariposas en el estómago, se not...