Al tocar la última nota el dolor desapareció por completo, suspiré fuertemente, pero con una sonrisa en el rostro, había botado todo lo que me había guardado desde hace tiempo.
Sentí pasos y la puerta del garaje se abrió, Flynn caminaba lentamente.
- Carlos me dijo que estabas aquí - dijo cabizbaja - Tenemos que hablar, no estoy bien. Te echaron del programa y no pude dormir y tuve que tomar miles y millones de tazas de café y...- Flynn empezó a balbucear.
- Espera, yo acabo de...- traté de interrumpirla.
- Estoy hablando! Si te rindes te mato - empezó a regañarme moviendo sus manos - Tu voz y tu música son perfectas, son como Taylor Swift o la navidad o el jugo de manzana, tu y yo sabemos cuanto amamos esas cosas - Flynn seguía balbuceando.
- Flynn te prometo que yo... - trato de interrumpirla pero ella seguía hablando.
- Si no estas en el programa no nos hablaremos nunca y seremos como la canción "People you know" de Selena! - hizo un puchero.
- Si me dejaras hablar sabrías que acabo de cantar y tocar...- sonreí y la cara de Flynn cambiaba totalmente.
- Que! De verdad? Esto es increíble! Por eso estás más feliz! - Flynn agarró mi mano, me levanté de la banqueta del piano y ella me abrazó fuertemente - ¿Por qué lo hiciste?
- Recuerdas la canción de mi mamá que estuvo meses en el piano? - Flynn asintió - Pues ayer estuve limpiando un poco este lugar y la leí así que hoy me desperté con ganas de tocarla.
Claramente estaba mintiendo, esa no era la verdadera razón, luego de escuchar el disco esos chicos fantasma me causo curiosidad la música de nuevo, pero a Flynn no podía decirle que estoy regresando a la música gracias a tres chicos de aire.
- Ahora hay que hacer que vuelvas al Programa de Música, nuestro dúo esta de regreso! - Flynn tomó mi mano y caminamos juntas a la puerta del garaje riendo.
En toda la mañana no había tenido ni una sola noticia de los fantasmas, ni una aparición sorpresa o algo así, pero cuando abrí la puerta estaban ahí, contra la pared del garaje haciendo poses raras tratando de disimular, para nada estaban espiando. Alex y Reggi sonrieron y Luke me guiñó el ojo, los tres me saludaron con la mano.
A pesar de que era algo raro tener a esos chicos de aire rondando por mi casa, eran muy lindos y parecían no tener malas intenciones.
Los saludé de regreso sin que Flynn lo notara y me fui al colegio con una sonrisa en el rostro.
🎸🎸🎸
Después de un día largo en la escuela, regresé a casa y subí a mi habitación, pero mientras caminaba por el pasillo hacía mi habitación escuché música desde mi habitación, estaba sonando "King of my heart" de Taylor Swift y se escuchaban voces de adentro. Abrí la puerta y los tres fantasmas estaban fisgoneando en mis cosas, Reggie estaba echado en mi cama con los ojos cerrados, Luke veía mis vinilos y Alex observaba mis cuadros.
- ¿Qué están haciendo aquí? - los tres chicos se sobresaltaron y empezaron a balbucear nerviosamente mientras yo cruzaba mis brazos.
- Eh...buscábamos la cocina? - Luke se rascó la nuca mientras Alex movía sus manos.
- Esto es demasiado raro - moví mi cabeza - Reggie, sal de mi cama - El pelinegro salió de mi cama rápidamente y se paró al lado de los otros dos chicos. Los tres me miraban nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me like this | luke patterson
Fiksi Penggemar"Dios, me está volviendo loco...qué esta haciendo con ese estúpido?" No hay toques, abrazos o besos, solo hay miradas, muchas miradas, miradas de las que se daban cuenta todo el mundo. La química cuando cantaban, las mariposas en el estómago, se not...