Otro día, otro largo día en estas dentro de estas paredes. Espero q hayan notado el sarcasmo porque mi cara dice: "Sáquenme de aquí".
Un pasillo largo, muchos alumnos, yo, cabizbaja, camino hacia mi casillero; cosas de todos los días. A pesar de las tantas ofertas de mi papá por si me da la gana de faltar a clase, sabia que si lo hacía, mi tía se enteraría y mi padre y yo estaríamos a algunos metros bajo el suelo.
Abrí mi casillero, guardé mi cosas y justo cuando tenía ganas de salir de el estrecho pasadizo repleto de personas, una dulce y melodiosa voz me habla.
- Hola, fracaso! - dice Flynn con una sonrisa en el rostro mientras se apoya en el casillero al lado del mío.
- Hola, pequeña decepción - le devuelvo el cariñoso saludo de siempre.
- Recuerdas que día es, no? La señorita Harrison dijo que es tu última oportuni..
- Lo se, tranquila - la interrumpí antes de que siguiera regañándome.
Flynn estaba apunto de hablar hasta que vió no tan a lo lejos a Carrie.
- Y esa que está entregando ahora? - dijo algo fastidiada y yo levanté mi cabeza para encontrarme con la imagen de Carrie repartiendo folletos, seguida de Nick, digamos que es su novio...o algo así.
- No lo se, desesperación - Flynn rio ante mi comentario pero paró cuando vio que Carrie se dirigía hacia nosotras.
Carrie nos entregó un folleto, que informaba que su grupo "Dirty Candy" actuaría mañana en la cancha de baloncesto de la escuela.
- Gracias Carrie! - sonrió Flynn irónicamente.
- No tienen que ir, aunque no creo que tengan un mejor plan - dijo Carrie con un tono arrogante.
Flynn rodeo sus ojos mientras Carrie y Nick se iban. Nick era...para que darle más vueltas, Nick era lindo, mucho para una chica como Carrie. Me lo quedé mirando, su pelo, su caminar, su forma de tratar a Carrie, lamentablemente, Flynn se dio cuenta de mi mirada.
- De verdad? Nick? - dijo Flynn algo disgustada.
- No lo sé...no se merece estar con ella, sabes? - hablé suavemente y en voz baja para que nadie aparte de Flynn me escuche.
- Sabes que Carrie y Nick se casarán y tendrán hijos diablo.... - dijo riendo.
- Pero Nick no es un diablo como ella - dije obvia mirando a Flynn.
- Se necesita un solo diablo para que los hijos estén endemoniados - dijo y luego volteó a ver a Carrie y Nick - Demonio! - le grito a Carrie, lo más gracioso es que Carrie volteó, Flynn y yo nos cubrimos los rostros mientras reíamos.
🎸🎸🎸
El Programa de música, antes mi hora favorita de la semana, ahora mi peor pesadilla. Nick tocaba la guitarra eléctrica, siempre me han parecido lindos los chicos que tocan la guitarra eléctrica, aunque suene un poco cliché. Nick terminó con su presentación y yo sabía que era mi turno, mi última oportunidad para quedarme en el programa. Me acerque al piano, me senté en la banqueta, podía sentir las miradas de toda la clase, esperando mi presentación. Suspiré y mis manos tocaron las teclas suavemente.
No podía hacerlo, no podía tocar una simple nota en el piano y eso no me gustaba. Me levante de la banqueta y miré a todos los que estaban en el salón de música, todos esperaban mi presentación, todos estaban en silencio.
- Lo siento, Señorita Harrison...no puedo - dije cerrando mis ojos avergonzada.
- Ya debemos aplaudir? - pregunto Carrie irónicamente desde el publico claramente para fastidiarme.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me like this | luke patterson
Fanfic"Dios, me está volviendo loco...qué esta haciendo con ese estúpido?" No hay toques, abrazos o besos, solo hay miradas, muchas miradas, miradas de las que se daban cuenta todo el mundo. La química cuando cantaban, las mariposas en el estómago, se not...