Esto empezó un 4 de diciembre, mi amigo y yo estábamos tomando algunas cervezas en el tejado de nuestra casa; si, nuestra casa, era complicado conseguir un apartamento donde hacer fiestas con nuestros amigos, y como estaba en oferta, nos juntamos para comprarla y así tener un lugar donde vivir y festejar, ambos pagamos la mitad de los gastos y compartimos un gran cuarto para ambos, con una cama para cada uno, no queríamos desperdiciar espacio en más cuartos, así que dejamos el más grande y derribamos el resto para ampliar la sala donde hacíamos las fiestas, y obviamente dejamos la cocina intacta.
Como sea; hablábamos sobre como, a pesar de hacer fiestas regulares y tener una pequeña fortuna ahorrada; ya que, nos pagaban bien en nuestro trabajo, y dividir gastos nos ahorraba mucho dinero; ninguno había logrado conseguirse una novia.
Lo habíamos intentado, pero al final, todas resultaron ser unas convenidas que solo querían exprimirnos el dinero. Yo al menos había logrado acostarme con algunas, pero pensar que solo me querían por mi dinero, no me dejaba disfrutarlo como se debe.
Al final, parecía que íbamos a pasar otra Navidad y año nuevo solo los dos, y no estábamos equivocados, solo que, no fue como lo esperamos.
Mientras hablábamos resignados, vimos una estrella fugaz, ya sea por la anécdota, o por las cervezas, Sack propuso que le pidamos un deseo a la estrella. Como no perdía nada por intentarlo, acepté.
-Deseo pasar esta Navidad y Año Nuevo con alguien que me ame de verdad y no por mi dinero - dije en mi mente.
Él también pidió su deseo, y cuando los dos terminamos de pedirle nuestros respectivos deseos a la estrella, una extraña luz me envolvió, fue tan fuerte que incluso yo tuve que cerrar los ojos por que sentía que iba a quedar ciego de lo contrario.
Cuando la luz desapareció, tanto Sack como yo quedamos impactados por lo que vimos; mi cabello ahora era tan largo que alcanzaba a cubrir mis senos, por que sí, ¡Ahora tenía senos!, mi cintura era más delgada y mis caderas eran un poco más anchas; no lo podíamos creer ¡Me había convertido en una mujer!
Revisé debajo de mi falda; por qué sí, no solo mi figura había cambiado ¡Mi ropa también!; Pero no lo encontré, mi compañero de toda la vida había desaparecido.
-¿Carl? ¿Eres tú? - preguntó Sack sonrojado mientras trataba de no desviar su mirada hacia abajo.
Fue entonces que me di cuenta que estaba dejando al descubierto mi ropa interior. Fue vergonzoso, tanto que me cubrí con la falda por reflejo, tal y como una chica lo haría.
Estaba avergonzada y confundida, ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué me pasó esto? Lo único que se me ocurrió fue la estrella, pero yo no deseé ser una chica ni nada por el estilo, ¿Entonces?
-Oye Sack, ¿Qué fue lo que pediste a la estrella? - le pregunté.
-Y-yo solo le pedí tener a una linda chica de pareja para estas festividades - contestó nervioso.
Ahora que lo pienso, en mi deseo, no especifiqué que quería que fuera con una chica. Maldición, acaso, para cumplir ambos deseos, ¿La estrella me transformó en esta chica? No esto no puede ser cierto, esto debe ser un sueño o algo parecido, ¿Cierto?
Tristemente, no lo era, mi cuerpo había cambiado completamente al de una chica; el impacto fue tanto que nos devolvió la sobriedad a los dos, no sabía que hacer, la estrella ya había desaparecido, y la minifalda no cubría mis piernas del frio viento de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados
FantasyDos amigos piden un deseo a una estrella fugaz; increíblemente, esta se las cumple, aunque, no de la manera esperada. PDT: No se olviden de comentar y revisar mi perfil para leer más historias como esta.