Ya son las 6, y debo alistarme para ir al registro civil. Realmente no quisiera levantarme, pero debo ir o no podré ir el lunes a trabajar.
Ash, primero debo tomar una ducha. Pero no cometeré el mismo error dos veces, me desnudaré en el baño.
Él sigue durmiendo en su cama, que suerte la de él, yo tengo que levantarme y salir en vez de disfrutar mi feriado. Como sea, busco una toalla en mi ropero y me la llevo al baño.
Ya estando ahí me quito la ropa y me meto a la ducha. Hasta ahora no instalamos agua caliente, por lo que toca bañarse con agua fría. Mientras me mojaba, lo cual costó un poco por lo frío del agua, noté que había un shampoo y un jabón que no recuerdo haber comprado, ¿También habrán aparecido con el deseó? Ahora que lo pienso, bañarme con este cuerpo es un poco vergonzoso, no me había tomado el tiempo de verlo bien, pero… es realmente sexi, mis pechos tienen buen tamaño, y mis curvas son notables…
¿Por dónde debería empezar? Supongo que por mi cabello, es realmente largo, costará un poco lavarlo; empecé a humedecerlo antes de echarle el shampoo, el cual por cierto también era acondicionador, gasté una buena cantidad, era bastante cabello después de todo, ahora entiendo por qué compran tanto shampoo las mujeres.
Después de estarlo frotando y limpiando lo empecé a enjuagar, requirió bastante agua, parecía que nunca iba a acabar.
—Mmm… realmente queda suave y brillante — dije mientras admiraba mi cabello recién lavado.
—Ahora toca… mi pecho…—
Ya he tocado y masajeado senos antes, pero nunca imaginé lavar mis propios senos. Enjabone mis manos y empecé a frotarlos, eran realmente suaves y firmes, me sentía bien frotándolos con el jabón, tal vez demasiado.
— Ah… Ha…—
Demasiado bien, empecé a frotarlos sin parar y leves gemidos empezaron a salir de mi boca. No podía evitarlo, me estaba empezando a calentar, mi entrepierna se empezó a sentir viscosa, mis muslos se frotaban uno con el otro, se me estaba complicando mantenerme en bien.
—Ah… Ha… ¿Es así como se siente el cuerpo femenino? Ah… Es tan… Ha… Bueno…—
Me apoye en una de las paredes y me dejaba caer mientras me perdía lentamente en el placer; mi mano derecha empezó a bajar lentamente y no lo podía detener. Ni siquiera el agua fría del suelo me hizo reaccionar. Finalmente, sentada en el suelo, mi mano llegó a su destino, los restos de jabón solo le facilitaron la entrada, y cuando mis dedos empezaron a moverse, un fuerte gemido se escapó de mi boca.
—¡Ah~!—
*Plan
Después de ese fuerte gemido, el sonido de alguien cayendo al suelo resonó en el pasillo. Lo inesperado del sonido me hizo entrar en razón y detenerme.
—¡Clara! ¿¡Estás bien!? ¡Me pareció escucharte gritar! — dijo Sack al otro lado de la puerta.
¿¡Sack!? Él… ¿Me escuchó? Ah… Tengo que pensar en algo.
—Ah… ¡Si, estoy bien!, ¡solo… me tropecé, pero estoy bien, no te preocupes! — dije nerviosa.
—¡Esta bien, ten más cuidado, y será mejor que te apresures, o llegarás cuando haya mucha fila! —
—¡Si, está bien, gracias!—
—…—
—Parece que pude engañarlo, tengo que darme prisa y terminar de bañarme —
Aún así, tardé en salir de la ducha. Estuve en gran parte del tiempo luchando con mis ganas de continuar lo que Sack interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados
FantasyDos amigos piden un deseo a una estrella fugaz; increíblemente, esta se las cumple, aunque, no de la manera esperada. PDT: No se olviden de comentar y revisar mi perfil para leer más historias como esta.