Capítulo 7: Accidente matutino

421 10 4
                                    

Mientras me secaba me di cuenta de algo, no traje ropa para ponerme; me concentré más en no desvestirme en el cuarto que se me olvidó de traer lo que me pondría aquí. ¡Ash! ¿Ahora qué hago…? ¿Debería salir solamente con la toalla? Esto es una verdadera molestia, al menos Sack ya se despertó, espero que no esté en el cuarto.

Sin más opción, me cubrí con la toalla como pude, por suerte es ancha, aún así, apenas alcanza a cubrir mis pechos y entrepierna, es como usar un vestido con minifalda, siento que si no tengo cuidado, se levantará y me dejará expuesta.

Caminando con cuidado y sujetando la toalla en su lugar, me dirigí al cuarto, por suerte está cerca, por lo que no tuve problema. Y como pensé, Sack no estaba, cerré silenciosamente la puerta y me puse a revisar mi ropero.

— Realmente todo es Femenino—. Ni siquiera una camisa normal o un jean, solo blusas, polos de tirantes y faldas.

Como sea, no puedo ponerme nada sin antes ponerme la ropa interior. Y claro, solo tengo bragas y sostenes, si siquiera un bóxer femenino o algo por el estilo. Supongo que no queda de otra, buscaré uno que sea cómodo y que me cubra lo más posible.

Después de elegir una braga y un sostén de encaje del mismo color, me quité la toalla para poder empezar a cambiarme.

—El agua tardará un poco en hervir, no creo ter- — sin siquiera tocar la puerta, Sack entró al cuarto hablado solo, y se llevó una gran sorpresa al verme.

—¿Cla-Clara? — dijo nervioso mientras se sonrojaba.

Yo estaba congelada por la sorpresa, pero la vergüenza no se hizo esperar para hacerme sonrojar.

—¿¡Qu-qué crees que están mirando idiota!? ¡¡Sal de aquí!!— le grité mientras trataba de cubrirme con mis manos

Él reaccionó a mis gritos y salió rápido del cuarto mientras cerraba la puerta.

¡Maldición! Me olvidé de ponerle seguro a la puerta, y este idiota que no toca antes de entrar, ¿Acaso se le olvida que hay una chica en esta casa…?
Espera, ¿Qué?, ¿Por qué estoy pensando en mí cómo una chica?, además, no es raro que esté acostumbrado a entrar así, ambos solíamos ser hombres después de todo... ¡Ay, ya no quiero pensar en eso! Tengo que ir al registro civil y ver la manera de sacar mi identificación, ya es tarde, debí haber salido hace rato.

Dejando la vergüenza e ira de lado, me puse la braga y sostén de encaje, el cual por cierto era más cómodo de lo que esperaba; y sin más opción, me puse una blusa blanca y una minifalda negra, lo acompañé con una casaca de jeans y botines negros. No se arreglarme el cabello, por lo que, solo lo peiné para que no esté tan enredado.

—Pues… Viéndome al espejo, realmente luzco bien ¿Le gustará como luzco a Sack…? — ¡Maldición! Otra vez estoy pensando en tonterías, debo buscar una manera de volver a ser como antes y pronto; o realmente me enamorare de él.

Tomé mi celular y un poco de plata, y lo metí a mi cartera. Es increíble que con solo eso ya pareciera estar llena, no es muy grande después de todo.

—Eso es todo, ya estoy lista, debo ir rápido antes de que cierren —

Salí del cuarto y me dirigí hacia la puerta principal; parece que Sack estaba preparando algo en la cocina, pero no le di importancia, sigo algo enojada con él.

—¡Ya me voy! — Anuncié, gritándole desde la puerta. No es que esperara una respuesta, por lo que me fui rápido.

Deseos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora