Bueno, después de esa torpeza mía, mandé a Sack fuera del cuarto para cambiarme, increíblemente, no fue difícil sacarme las prendas, casi que natural hacerlo, un poco raro.
Pero aún había un problema, ¿Qué ponerme?; entre la ropa que podía usar para dormir había camisones de encaje y polos con tirantes y shorts delgados.
Entre los camisones, varios parecían más lencería sexi que ropa para dormir, por lo que los descarté, de momento; los otros eran más aceptables, pero parecían pequeños vestidos, sin mencionar que algunos eran de tela semitransparente; considerando todo eso, creo que lo mejor sería los polos y shorts.
Agarré un conjunto fucsia a con negro para usar, y la verdad, era muy cómodo, deben estar hechas de seda o algo así. El contacto entre mi piel y la tela era muy agradable, como suaves nubes; sin embargo, mi entrepierna no gozaba de esa suavidad, pues mis bragas se lo impedían; era un poco molesto en cierto modo ¿Debería quitármela? Mmm… No creo que pase nada malo si lo hago.
Acabando de cambiarme, le avisé a Sack que ya podía pasar al cuarto. A los segundos, mientras yo esperaba sentada en mi cama, él entró al cuarto y al verme se quedó sorprendido.
—Vaya, luces realmente linda con esa ropa — dijo algo sonrojado.
—¡Oye! No me llames linda, no es como que trate de serlo… — dije, sonrojándome en el proceso.
¿Él realmente piensa que soy linda? Solo escogí un pijama simple, no es la gran cosa ¿Verdad…? Si reacciona así con esta ropa, ¿Qué diría si usara los camisones de encaje? Él… ¿Me vería más atractiva…?
No, no , no, no pienses en eso ¡Concéntrate! Debes dormir y descansar para ver lo de tu identificación mañana.
—Si, supongo que no es tan agradable que yo te lo diga… — dijo en un tono un tanto triste.
—No, no eso… yo solo…—
—No, está bien, trataré de tener más cuidado de no decir cosas como esa —
—¡No!, enserio, no me… molesto…— ¿Pero qué estoy diciendo? Solo complicare más las cosas.
—… —
—Creo que, ya deberíamos dormir… ¿Puedes apagar las luces por favor? —
—Si, claro, descansa Clara—
—Descansa Sack —
Las luces se apagaron y ambos empezamos a dormir. O al menos así se supone que fue. La verdad, no podía dejar de pensar en el hecho de que me llamara "linda". La sola idea de que ya no me vuelva a llamar así por lo que dije, me angustiaba, impidiéndome conciliar el sueño.
Aún así, eventualmente el cansancio, sumado con lo suave y cómodo de mi ropa y sábanas, le ganó a mis miedos y pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados
FantasyDos amigos piden un deseo a una estrella fugaz; increíblemente, esta se las cumple, aunque, no de la manera esperada. PDT: No se olviden de comentar y revisar mi perfil para leer más historias como esta.