Carlos, un estudiante de último año de secundaria en un pequeño colegio en Ecuador, llevaba una vida común y corriente. Sin embargo, tenía un don extraordinario: cada vez que cerraba los ojos y caía en un profundo sueño, se encontraba proyectado en el futuro. No sabía cómo ni por qué sucedía, pero estaba decidido a aprovechar esta extraña capacidad.
Una tarde, después de una agotadora jornada escolar, Carlos se recostó en su cama para tomar una breve siesta. Al despertar, se encontró en un escenario completamente diferente. Estaba en una elegante sala de estar, rodeado de fotografías que capturaban momentos felices con una hermosa joven llamada Amalia.
Confundido y sorprendido, Carlos exploró ese futuro alternativo en el que él y Amalia eran pareja. Decidió aprovechar esta oportunidad única para conocer más sobre ella y, en el proceso, enamorarla en el presente.
Con su regreso al tiempo actual, Carlos no podía quitarse la sonrisa del rostro al pensar en Amalia. Decidió confiar en sus amigos Juan, Gustavo y Luis, quienes eran sus confidentes más cercanos desde la escuela primaria. Juntos, debían descifrar los misterios del tiempo y el amor.
En el día siguiente en la escuela, entre risas y bromas, Carlos compartió con sus amigos el extraño episodio. Mientras Juan, Gustavo y Luis escuchaban con asombro, Carlos reveló detalles de la vida futura que compartía con Amalia. Intrigados, sus amigos se convirtieron en cómplices de sus viajes temporales, prometiendo ayudarle a construir ese futuro tan especial.
Mientras tanto, en el presente, Carlos debía enfrentarse a tres intereses románticos: Alma, Evelyn y Jessica, quienes despertaban sus emociones adolescentes. Cada una tenía su propia personalidad única, creando situaciones cómicas y románticas que añadían un toque de picante a la historia.
Con el corazón dividido entre el presente y el futuro, Carlos comenzó su odisea para conquistar a Amalia, aprovechando cada pista y detalle que descubría en sus viajes temporales. El misterio del tiempo tejía un romance que trascendería las barreras del presente y del futuro, llevando a Carlos a aventuras inesperadas en su pequeño colegio ecuatoriano.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es la chica bella del colegio
RomanceCarlos, un estudiante de último año de secundaria en un pequeño colegio en Ecuador, llevaba una vida común y corriente. Sin embargo, tenía un don extraordinario: cada vez que cerraba los ojos y caía en un profundo sueño, se encontraba proyectado en...