Los días transcurrían entre risas y secretos compartidos entre Carlos, Juan, Gustavo y Luis. Mientras mantenían la normalidad de sus vidas escolares, la búsqueda de pistas sobre Amalia y la conexión temporal ocupaba las conversaciones clandestinas en los pasillos y bajo la sombra de los árboles del colegio.
Carlos aprendió a identificar los pequeños gestos y detalles que conectaban su presente con ese futuro compartido con Amalia. Descubrió que a ella le encantaban las rosas blancas y que siempre llevaba un colgante en forma de mariposa. Cada pequeño dato se volvía una herramienta en su estrategia para conquistar su corazón.
En uno de sus viajes temporales, Carlos observó a Amalia en una feria local. Decidió recrear la experiencia, invitándola a una salida similar en el presente. Los amigos colaboraron en la organización del evento, convirtiendo la feria en un día lleno de risas, juegos y momentos especiales.
Al mismo tiempo, los intereses románticos del presente — Alma, Evelyn y Jessica — comenzaron a notar el encanto especial que Carlos irradiaba. El colegio se llenó de susurros y miradas furtivas, creando un aire de misterio y romance que envolvía a todos.
Mientras se esforzaba por equilibrar el presente y el futuro, Carlos no podía evitar sentirse atraído por las tres chicas que formaban parte de su vida actual. Cada una aportaba una chispa única, creando una danza de emociones que impulsaba la trama de la historia.
La comedia se entrelazaba con el romance cuando Carlos intentaba aplicar los consejos de sus amigos y los detalles de sus viajes temporales en sus interacciones diarias. El colegio se convertía en un escenario donde la risa y el amor se entremezclaban, creando una experiencia inolvidable para los personajes y los lectores.
Así, la historia de Carlos y Amalia avanzaba entre saltos temporales, ferias escolares y encuentros románticos, dejando entrever que el destino tenía algo extraordinario preparado para ellos. Con cada paso que daba en el presente, Carlos sentía que se acercaba un poco más al día de la boda que vislumbró en sus sueños futuros.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es la chica bella del colegio
RomanceCarlos, un estudiante de último año de secundaria en un pequeño colegio en Ecuador, llevaba una vida común y corriente. Sin embargo, tenía un don extraordinario: cada vez que cerraba los ojos y caía en un profundo sueño, se encontraba proyectado en...