Después del emotivo episodio en el bosque, Carlos y Amalia se encontraron inmersos en un verano lleno de nuevas experiencias y desafíos. Mientras Carlos continuaba sus viajes temporales, buscaba pistas que le ayudaran a construir un futuro sólido junto a Amalia.
Durante uno de sus saltos en el tiempo, Carlos vio a Amalia rodeada de libros en una biblioteca universitaria. Fascinado por la imagen, decidió sorprenderla en el presente. Juntos, exploraron las estanterías llenas de historias y conocimientos, compartiendo risas y descubrimientos.
El colegio secundario quedaba atrás, y la universidad se abría ante ellos como un nuevo capítulo. Los amigos continuaron siendo parte importante de sus vidas, aunque las sendas académicas los llevaran por caminos separados. Las cartas, correos electrónicos y, eventualmente, videollamadas se convirtieron en los hilos que mantenían unida a esta peculiar pandilla.
Mientras Carlos y Amalia se sumergían en sus estudios, el amor entre ellos seguía creciendo. Pequeños detalles, gestos y palabras compartidas tejían un vínculo cada vez más fuerte. En una de sus proyecciones temporales, Carlos vio la imagen de un parque donde él y Amalia disfrutaban de una tarde soleada. Inspirado por este vislumbre, organizó un paseo al parque en el presente, creando recuerdos que se fusionarían con los destellos del futuro.
Los intereses románticos del pasado, Alma, Evelyn y Jessica, tomaban rumbos diferentes en sus vidas, pero la amistad entre ellos permanecía inalterable. Carlos, aunque consciente de las complejidades de sus relaciones pasadas, se enfocaba en construir un futuro sólido con Amalia.
A medida que el tiempo avanzaba, las sombras del pasado y los destellos del futuro se entrelazaban en una danza fascinante. Los protagonistas, cada uno con su propio papel en esta historia tejida con hilos temporales, se acercaban cada vez más al día en que sus destinos se fusionarían de manera irrevocable.
La narrativa avanzaba, y el lector se sumergía en un universo donde el amor y el tiempo convergían en una danza única y fascinante.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es la chica bella del colegio
RomanceCarlos, un estudiante de último año de secundaria en un pequeño colegio en Ecuador, llevaba una vida común y corriente. Sin embargo, tenía un don extraordinario: cada vez que cerraba los ojos y caía en un profundo sueño, se encontraba proyectado en...