part7

25 1 0
                                    

Solían observa a los seres de los universos....y de vez en cuando solían ir directa mente a los universos y planetas q en ellos avía.

La idea de ir al universo 7 al planeta tierra era divertida para ambos y claro q Ivan a ir ..... y querían ir en ese tiempo q sabían de las fiestas q hacían ahí en determinado tiempo y ya decidió una visita para salir de lo mismo todo el tiempo.

..........

-oye shisen ..... olvidé q tengo q ir al lugar donde tendré mi entrenamiento.

• cuando ?

- ps hoy...... así q tendré q regresar antes de la última celebración de los humanos , un día antes.

• ps como quieras pero.... me vas a dejar sola ? Q boy a hacer.

- solo son unos días si me voy hoy .......

• igula tendremos q regresar y quedaré sola por más tiempo no...

- eso ... eso eso verdad.

• hay no te preocupes yo veo q hacer .

- estas segura q no te importa?

• claro ...... Dai si es algo bueno por q me molestaría?

-no es q supuse q no te gustaría y te molestarías....

• para nada ..... sabes q te apoyo en todo lo q es correcto.

- digo lo mismo...... quiero quedarme pero ya me tengo q ir .... volveré en unos días.

• claro ..... no te preocupes por mi yo te espero.

...........

C fue a tomar un entrenamiento especial...... para q todo el potencial aparezca con el entrenamiento.

Shisen quedó sola pero no le preocupaba tanto ps ella vería q hacer .
Pero pensaba q es lo q haría Daishinkan al estar ahí.

• jummm debe ser bien especial ese entrenamiento...... ps no más biendo a su padre c sabe q es especial.

Ahora q hago ....podría pinta.... continuar lo q deje pendiente , eso haré.

Busco sus cosas c puso a pintar paso buen tiempo hasta q termino y otra vez no savia q más hacer entonces guardo las cosas otra vez c fue a acostar y simplemente se quedó ahí pensando .

En los días q faltaban salio a dar un paseo pensó en hacer otra pintura y solo dejó un boceto , un grupo de ángeles yego a preguntar si podía ayudarlas en algo y ella acepto , era el grupo de ángeles q la invito a reunirse .

Cuando ya Daishinkan regreso la busco y la encontró en terminando de pintar los q avía dejado pendiente.

- hola ... ya volví , como te fue en estos días?

• Dai ..... ps como siempre * c hacerca y le da un abrazo *

- me hacia falta tu presencia....

• igualmente,  bien q prosige ahora , como te fue .... que hacemos   :D

- bien me va bien en el entrenamiento,  progresando.  Y ahora podremos irnos al universo 7 o más después.  Y antes hacemos algo más.

• q cosa?

- podre mostraré mi progreso .

• claro aver .

El le mostró como iva progresando ella le impresionó cuanto mejoro en tan poco tiempo le gustaba la idea y con el entrenamiento su físico le gustaba más. Jajaj.

- yo creo q ya mejor nos vamos te parece?

• ok si pero deberíamos cambiar nuestro aspecto a uno más humano  no crees...

- si claro así no llamamos la atención.

C fueron y cuando yegaron ya era de noche ..... era la última noche del año en ese planeta , caminaron un poco y observaron un grupo de personas pero no quisieron hacercarse más y decidieron ir a un lugar alto donde no hubieran tantas personas.

- supongo q aquí esta bien ...

• si quedémonos nadie puede andar en un como se llamaba ?

- es un mirador creo?

• bueno ahora q procede ?

- ps creo q esperan a q sea media noche para lanzar unos fuegos artificiales si no mal recuerdo.

• ok y cuanto tiempo faltara?

- ps n........

× solo faltan unos minutos .

- eh ? Usted está solo?

× así es ..... por q no están con su familia?  C ve q tienen dinero

- ps no hay más familia aquí?
Así q usted no tien por q también esta solo.

× así es , estoy solo .
Pero ustedes son albinos por q están tan lejos de las personas es peligroso verse tan bien en lugares tan apartados ..... les pueden robar .

• no c preocupe no es problema para nosotros,  por q esta solo?

× ps no tengo con quien estar y me alejo de la ciudad para no estar con las personas, supongo q ustedes también.

- razon si tiene.... pero le gusta ver no es así.

× claro .... es agradable y ps solo faltan unos segundos.

Los segundos pasaron y cuando yego la hora lanzaron los fuegos artificiales así iluminando el cielo , los 3 en silencio observaron y vieron como poco a poco no lanzaban más.

Así es como yo les digo feliz año nuevo
Espero q los pasen bien.

me casé con mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora