Luego de tal situación siguieron su camino ... pero c detuvieron a pensar si estarían ahí cierto tiempo donde c quedarían no pueden estar deambulando en la calle .
• no pensamos en eso.
- tenemos poder para crear por que no solo hacemos eso , creamos una casa .
• no crees que sería extraño ke de la nada aparezca una casa en un lugar donde nunca uvo una ?
Sabes ke los seres de aquí conocen su entorno .- que problema le pones a eso ..... solo vamos a un lugar donde no esté avitado ..... no por tantas personas.
• bien , hagamos eso entonces.
Luego de unos días ya avían conocido ese lugar hasta ese día donde fueron a otro lado digamos un lugar más frío ...... estava nevando cosa ke no les pareció nueva ya que en su mundo tambien pasaba.
- tu crees q un bosque nevado sea algo nuevo para nosotros?
• nunca es feo un bosque así, a menos ke haya pasado algo en este que lo haga ver feo .
En conclusión me gusta , creo q este es un lugar donde visitan los humanos .- si uno que otro e visto por aquí.
• quédate quieto....... te ves como algún guardián del bosque jsjs.
- literalmente somos seres de otro mundo shisen .
• c me avía olvidado .
~ hola disculpen .... son hermanos o son pareja .
Una pareja le hablo a ambos, al parecer estaban juntos.
> queríamos saver si podían dejarnos tomarles una foto .... esque parecen de otro mundo .... c ven como de otro mundo .
- buenas tardes, si ambos estamos casados .... para que quieren una foto?
> verá usted .... mi esposa y yo somos fotógrafos y los vimos a ustedes con el estilo de su ropa y su apariencia los hacen ver perfectos para un lugar como este .
~ las fotos serán para ustedes . No c preocupen no serán publicados en ningún lado.
- teparece bien shisen?
• si ... no hay problema detodos modos es inevitable llamar la atención, en nuestro caso .
Haceptaron las fotos y la pareja de fotógrafos les dijeron como posar hacer tal cosa para que la foto quede bien hasta que yegaron a un lago congelado.... les hisieron la propuesta de tomar una foto ahí pero si les parecía peligroso no lo harían pero haceptaron no sin antes asegurarse de que no fuera un hielo frágil..... luego de que ayan tomado una foto mostraron el resultado de las que ya avían tomado y al parecer si les gustaron , esa pareja de fotógrafos eran personas divertidas en ciertas ocasiones lograron hacer reír a shisen y Daishinkan.
> les gustaron las fotos ?
- claro se ven bien .... ustedes c dedican a esto o no?
~ si aun q no es todo el tiempo.
• oigan vean aya hay un animal grande.
> como dise señorita?
Eh no puede ser olvide q estábamos en un bosque , no c muevan o podríamos estar en serios problemas.- de que habla q pasa?
Que es eso?> es un oso pardo .... no entiendo por qué hay uno en este tiempo del año , no debería ser así.
- es algo malo?
> claro q si .... nos esta viendo caminen lentamente para evitar q venga hacia nosotros.
~ escucharon eso .....
• si sonó como que si c uviera roto algo .
> es el hielo ... hay todo es mi culpa no debí decir q binieramos aquí..... el oso c fue es nuestro momento para irnos de aquí vamos lentamente para q el hielo no c rompa.
Dai y shisen no estaban asustados pero simplemente les siguieron la corriente, caminando con cuidado yegaron a suelo firme y no dudaron en ir al pueblo para evitar el reencuentro con ese oso pero Dai dejo caer un cuello de tortuga q anteriormente estaba usando pero se lo quito para las fotos regreso por el pero dijeron que era peligroso.
- que pasa solo deje cae......
> es peligroso c puede romper el hielo .
- no c preocupe solo voy y vengo no tengo problema.
Siguió caminando hasta yegar a donde estaba lo q dejó caer , lo recogió y de regreso c detuvo por que escucho como si algo estuviera corriendo hasia el volteo a ver y era el oso de hace rato iva hasia el pero el peso de este hiso q el hielo c rompiera y ambos cayeran al agua helada ...... esto hiso q shisen solo c confundierá ps podía volar pero recordó q no estaban solos .
Los fotógrafos estaban asustados por lo q paso pero confundidos por qué shisen estaba tranquila eso los desconcertó preguntándole con un tono de angustia el porque estaba tan tranquila si era su esposo el q estaba en esa situación y peor ....por que avía un oso serca de el y los asusto más el echo de que no avía subido a la superficie esto solo los hizo pensar q no savia nadar , estaban asustados la pareja de fotógrafos q el pensó en lanzarse al agua para rescatar a Dai pero.....Por otra parte Dai estaba sumergido viendo como poco a poco caía más al fondo de ese lago pero estaba tranquilo solo pensaba en como fue q paso...... era divertido como quedo ahí .... caer en un lago congelado le pareció algo tan absurdo pero poco le importaba decidió subir nadando así c evitaban las preguntas de los fotógrafos yegando hasta afuera lograron ver a Dai salir del agua y ir hacia ellos un tanto confundidos por que parecía como si no le hubiera pasado nada .
> oiga esta bien pero .... no tiene frío esta seguro q no tiene nada ?
- si así es , me pregunto que le paso al oso .
• Dai como fue eso ?
- ni yo entiendo.
~ oigan que pasa usted salio como si nada esta seguro q esta bien .
- si estoy bien po......... eeeh....
• Dai sientes eso ..... dai es ... es un.
- voltea shisen esta detrás de nosotros.
Ambos voltearon para encontrarse con un ángel malvado podría decirse un renegado.
× sorpresa... que hacen ángeles como ustedes en un planetucho como este , como sea a lo que vine.
.......
ESTÁS LEYENDO
me casé con mi mejor amiga.
Fanfictionbueno este es otra historia q la saque no se dedonde pero ahí esta. como siempre es una historia donde Daishinkan está :v .......bueno vamos a ver como a nuestros dos personajes les va en esta historia ps ellos son amigos desde pequeños y resulta q...