Voltearon en dirección de esa voz pero ...... en un parpadeo el renegado estaba detrás de Daishinkan justo antes de q el lo golpeara fue cuando Daishinkan se percato de que la presencia de ese ángel estaba detrás de el .
Era claro q este renegado tenía mucho tiempo y experiencia de pelea cuerpo a cuerpo , por otra parte Dai era un ángel joven y carecía de habilidad para combatir y no por q su poder fuera poco si no que nunca avía enfrentado seriamente con alguien y la falta de experiencia lo pone en desventaja.
Recibió el golpe ya q su respuesta a esquivarlo fue tardado, el renegado era muy rápido...... a su paso se estrelló con los árboles y se detuvo por una montaña q avía en el lugar , todo fue tan rápido q shisen volteo a ver y el renegado le estaba dando la espalda y noto el gran desastre q dejó gracias a ese golpe .
•DAISHINKAN! pero .... que paso eso fue muy rápido , esto es un problema......
*piensa*
Yo no puedo pelear .... ahora no solo mi vida esta en juego este bebé puede ser afectado si intento pelear y ayudar a Dai ...... que hago , que hago .... no avía sentido esta sensación antes , me siento inútil..... su presencia es aplastante , quien demonios es este renegado como es q yego hasta aquí..... tengo q pensar rápido en algo para poder ayu......... *Fue interrumpida por las 2 personas que también estaban ahí, estaban tan confundidos no sabían q paso y empezaron a sentir miedo al ver tal escena .
• siguen aquí, váyanse de aquí o van a morir.
> jaja no te preocupes mi sacerdotisa en el momento q mate a ambos este planeta y el universo serán destruidos también.
• no lograrás nada , el gran sacerdote se dará cuenta y tu .... tu no vas a lograr nada .
Que piensan que es así de fácil..... en el momento q nuestras presencia desaparezca tu seras el siguiente.> por supuesto pero , esta es una oportunidad para lograr lo q muchos renegado no han podido hacer..... matar a los erederos de los sacerdotistas .
Que si al final muero yo también jajajaja , mira tu queridisimo esposo nisiquiera a regresado , acaso es tan debil ? Pensé q por ser de linaje especial tendría más potencial.... incluso yege a pensar q no podría lograr lo q tengo en mente.~ Alguien podría decirnos q esta pasando por q esa gran parte esta destruida ? Quienes son ustedes ?! Respondan !
El renegado los voltea aver dejando en claro la amenaza q es y antes de atacar les dedico una sonrisa malvada , la pareja de fotógrafos se quedaron inmóviles.... estuvieron apunto de ser asesinados de no ser por q shisen se interpuso recibiendo el golpe , pero logró cubrirse poniendo sus manos frente a este pero aún así no evito yebarse el daño q ocasionó ese ataque .
Ella solo pensaba que debería hacer , si eso no afecto a su bebé hasta ahora que podría pasar después? Ya no tenía tantas opciones , si ella intentaba hacer algo seria atacada y perdería, odiaba el echo de no ser más fuerte, tubo que detener sus entrenamientos por priorizar la nueva generación de ángeles .....
*pensamientos *
Esto ..... esto duele se me entumesieron los brazos, no se que hacer debería regresar al mundo celestial para pedir ayuda a los sacerdotistas ? Será que me da tiempo, tengo q concentrarme para poder teletrasnportarme hacía aya .... solo tengo q ir rápido comunicar esto a mis padres , Dai no te mueras o todo va a ir mal .ME TARDE MILLONES DE AÑOS XD EN SEGUIR
BUENO YA VOLVI EPERO NO PERDERME OTRA VEZ.
ESTÁS LEYENDO
me casé con mi mejor amiga.
Fanfictionbueno este es otra historia q la saque no se dedonde pero ahí esta. como siempre es una historia donde Daishinkan está :v .......bueno vamos a ver como a nuestros dos personajes les va en esta historia ps ellos son amigos desde pequeños y resulta q...