part13

22 2 0
                                    

• si ..... supongo q tu sabes en q dirección es ....

♡ si claro , dame tu mano hija.

Le extendió la mano a su madre para luego teletransportarse donde se encontraba dai .... lo miraron estaba en una transformación pero al parecer logró controlarla y estaba bien , en cambjo al renegado al parecer las cosas no estaban saliendo como el quería y era el el q se encontraba en problemas ..... más ahora q llego una de las sacerdotisas .

Algo que hay q saber sobre la madre de shisen es q por fuera parece un ángel muy dulce y despistada y muy relajada ..... eso en cambio cuando su actitud cambia a una muy cruel.

• Daishinkan.... puedes transformarte y no perder contra ti mismo.

-menos mal yegaste rápido...... me esta costando , no puedo evitar sentirme patetico , como seré de linaje especial y tener problemas.

♡ no deberías preocuparte, Daishinkan tu padre a esa edad era igula , todo va a su tiempo y no podemos decidir lo nosotros..... jaja que cosas digo aun q podemos manipular la realidad no podemos decidir por el futuro .

• madre .... tu crees q ese de ahí es al q buscaban?

♡ sin duda , no tienes idea de cuantas leyes a roto y ni hablar de donde saco tanto poder , no es raro q la cosa se pusiera fea para ustedes .... ese poder q tiene nisiquiera es de el, pero bueno ya estoy aquí y .... no dejaré q escape.

El renegado viéndolos hablar intento escapar pero no podía moverse , observó bien a la sacerdotisa y se dio cuanta q una gran presión que recaía en el provenía de una habilidad de ella.

Intentaba resolver como podía librarse de eso pero alguien le hablo.

♡ No no .... donde vas ^^ ? Bueno nisiquiera te puedes mover , ahora q ya al fin te tengo frente a mi ,escapar será imposible para ti .
Shisen puedes esperar un momento , antes tengo q terminar de una vez algo q quedo pendiente.

*que triste , y pensar q en algún momento de mi vida ese ángel de ahí fue un gran amigo , bueno casi más pero decidió el camino equivocado.
Que lastima por el .... solo recuerdo cuando ...... hay ni recuerdes mejor termina esto ya de una vez , ue hago estoy hablando sola.

♡ que mal por ti que seré yo quien te elimine , y que mal por mi q tengo q hacerlo yo * dijo en voz baja*

• que ? Dijiste algo más.....

♡ Nada hija , espérame.

- pero , oye tu madre aveces me confunde  *habló solo para shisen*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pero , oye tu madre aveces me confunde *habló solo para shisen*

• si aveces me confunde pero es q ella aveces la atrapan sus pensamientos , supongo q olvido q no esta sola y hablo en voz alta, igula no importa.

DE DERECHA A IZQUIERDA.

× siges

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


× siges ...s..siendo ...des...despiadada después de todo.

♡ por q elegiste este destino? No era necesario y por tu culpa ya me perdiste, bueno igual ya no hay nada que me interese de ti .

× y yo que - pensé.....pensé q aun podrías te.. nerme un poco de aprecio.

♡ que pensamientos más desajustado .

× y que me dises ti ..... tu eres una desajustada completamente.

♡ que divertido eres ..... pero ya no hay manera de seguir hablando..... adiós ...hener .... espero reencarnes en una criatura de bien. ^^

Le tocó la frente haciéndolo desaparecer.
Shisen y Daishinkan estaban muy confundidos respecto a lo q hablaron ..... muy confundido .

• madre ..... que f

♡ shisen , ahora dime tu .... que hacen aquí, sabes por q no nos avían avisado q estabas embarazada, hija que mala eres.

- eh si lo ivamos a hacer solo queríamos pasar a ver este planeta .

♡ bueno , igula estos universos seran vigilados por ustedes más adelante.

En otro lado del mundo celestial.

◇Ese es el último verdad ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇Ese es el último verdad ?

♧ si ,ya tienes el causante de esta fisura ?

◇ claro, oye sentiste eso ? Su poder es espeluznante.
Como puede ser q ella sea tu esposa si tu pareces una florecita a diferencia de ella.

¤ ya lo se pero , aun así la quiero pero

◇jaja tenias q decir eso en ese momento jajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇jaja tenias q decir eso en ese momento jajaj.

Ahora a dibujar más jajaj.

me casé con mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora